Se solicita SOLO PERU: Vendo cuenta PayPal 33.23$ + 149.17$ Retenidos hasta el 23 jul 2018

• Autor Autor Codigo45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Codigo45

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1.png

ME VEO CON LA NECESIDAD, de realizar esta venta... Tengo una cuenta de PaPay el cual tiene 33.23$ de saldo y 149.17$ Retenidos hasta el 23 de julio.

BUSCO QUE SEA POR PERU, PARA HACER PAGO POR BANCO.

La cuenta no tiene ninguna limitación o penalización, esta verificada con tarjeta.

El saldo sera liberado el 23 de Julio pero yo necesito el dinero de forma URGENTE por motivos de salud.

en total, son unos 182.4$.. en total.

2.png

PRECIO: 165$ NETOS
FORMA DE PAGO: Interbank
​

Buenas tardes un consejo procesa el pago y el que te envio el pago te libere los fondos. el riesgo de comprar una cuenta con dinero retenido

es una posible reclamacion. para ello mejor contactate con la persona que te envio el pago para que te lo libere :greedy_dollars:

Buenas tardes un consejo procesa el pago y el que te envio el pago te libere los fondos. el riesgo de comprar una cuenta con dinero retenido

es una posible reclamacion. para ello mejor contactate con la persona que te envio el pago para que te lo libere :greedy_dollars:

Como se hace eso?... tienes algun tuto?

En los detalles de pago seguimiento. marcar como procesado.

al otro usuario le llegara un boton azul con ese boton se libera los fondos . solo para pagos que se enviaron con direccion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás