SOLO PERUANOS comprar en ebay

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos soy nuevo en este mundo,,,,

y me gustaria comprar mi toshiba 2 TB por ebay,,, ya que peru lo venden muy caro ,,,, compre uno por 350soles,,, pero en ebay sale en 270 algo asi,,, algun tiene experiencia comprado en ebay, amazon, alibaba,,,,,

alguna forma de pagar por paypal??? tengo $..

por este metodo que tarjeta recomiendan? interbank? bcp .ectc??? por favor no tengo experiencia y quiero aprender sobre este negocio

me gustaria saber algun motivo por el cual no llegarian los productos?...

Los productos llegan solo a lima? o envian a provincia? saludos amigos.. 😛8:😛8:😛8:

En Youtube hay vídeos que te pueden ayudar, de hecho solo busca "Comprar en Ebay desde Perú", te explicaran de los cargos extra y demás, y si la verdad siempre y cuando el vendedor ofrezca envió internacional va a llegarte.

Hola, si mal no recuerdo eBay es dueño de paypal, por eso todos las compras que hagas allá, los puedes pagar con paypal. Los envios llegan a todo el Perú, pero si tu zona no es accesible o zona peligrosa, tienes que ir a la oficina postal donde está el producto (Para eso te dan un número de seguimiento).

Lo malo de comprar en internet es que tienes que esperar 1 mes para que lleguen los productos. En el peor de los casos si algún articulo viene dañado, tienes que enviárselo al comprador para que te envíe uno nuevo o te pueda reembolsar el dinero.

:encouragement: