Venta Solo por hoy, Netflix (iTunes) al por menor 1.5$, Stock limitado. AUTOCOMPRA

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Solo por hoy, ofrezco cuentas Netflix con el método iTunes a 1.5$ dólares en neto por menor en Autocompra Selly, el Stock es limitado, sólo estarán a la venta 20 unidades.

Siendo que en la Autocompra, te evitarás pagar fees, solo darás 1.5 en bruto.

Ojo: la promoción es sólo por hoy

También aprovecho para mencionar que a fin de mes tendré disponibilidad para hacer 350 cuentas diarias aprox. y necesitaré de distribuidores que compren de 20 cuentas a más por día.

El precio especial para distribuidores es de 1$ en Neto.

Consultar más detalles por privado. :encouragement:

Me apunto para distribuidor!!

Que significa Netflix con el método iTunes ?

Como asi metodo itunes cual es la diferencia a usarlo en pc y celular?

tengo la misma duda que los compañeros de arriba

No sirve el boton

Screenshot-2018-4-6 Selly - Netflix Premium UHD 4k iTunes 1 Mes Garantizado.webp

Que significa Netflix con el método iTunes ?

Como asi metodo itunes cual es la diferencia a usarlo en pc y celular?

tengo la misma duda que los compañeros de arriba

Sí, lamento la demora.

La diferencia abrupta entre las cuentas creadas por el método iTunes (Facturación desde itunes) con las demás cuentas que venden en el foro (vcc, bins, lives, gooleplay, paypal, recargas, crackeadas) es el tiempo de durabilidad.

Una cuenta Netflix con el método de facturación desde iTunes, durará los 30 días y más (en algunos casos y dependiendo desde qué país crees la cuenta) Sin mencionar que no tendrás el fastidio de borrar cookies, desinstalar aplicaciones o fatigarte con el control remoto del tv.

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Prueba comprando nuevamente! :encouragement: acabo de revisar el el producto.

Sí, lamento la demora.

La diferencia abrupta entre las cuentas creadas por el método iTunes (Facturación desde itunes) con las demás cuentas que venden en el foro (vcc, bins, lives, gooleplay, paypal, recargas, crackeadas) es el tiempo de durabilidad.

Una cuenta Netflix con el método de facturación desde iTunes, durará los 30 días y más (en algunos casos y dependiendo desde qué país crees la cuenta) Sin mencionar que no tendrás el fastidio de borrar cookies, desinstalar aplicaciones o fatigarte con el control remoto del tv.

Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Prueba comprando nuevamente! :encouragement: acabo de revisar el el producto.

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] te envie MP amigo :encouragement::encouragement:

Envié mp

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Envio mensaje prinvado

Envio mensaje prinvado

Envié mp

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Contestados. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas vendidas completamente, cerraré el tema.

Por cierto, la venta a 1$ será a partir del día 01 de mayo del 2018, será un sistema parecido a éste.

Más infomación por MP. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás