Solo puedes escoger 1 😱😂

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tercera, si viaja en ambos sentidos, si sólo es atrás no.... 🙂

Puedes conseguir dinero, pero más importante es enmendar esos errores que puedes hacer y harás con el amor de tu vida

Cómo se nota lo que os gusta ($$$)
Todavía nadie ha dicho la 3, para evitar las guerras 😂😂😂

La primera, el dinero se hace y desase, pero si me pondrían una puerta extra elegiría "la salud".

La tercera y me dirigiría al futuro

La 3era, tenia que rendir la prueba para entrar la universidad con buenos puntajes y estudiar geografia que me encanta!

No participaría ya que escogería ninguna

3 y a comprar btc!!!

Creo que los 70M, la maquina del tiempo no puede viajar al pasado y en caso de que sí, solo podría ser un espectador, cambiar algo dañaría lo que somos ahora y en el futuro no podría encontrar la maquina del tiempo y desaparecería. 😀

Tercera para corregir errores, el dinero viene solo y si no lo supiste hacer hace un par de años menos ahora 🧐

La tercera te puede permitir las otras 2, así que la 3 siempre y cuando puedas ir y volver: Vas consigues unos cuantos BTC, LTC, etc. y luego vuelves al "presente" con las cold wallet en la mano... el amor de mi vida prefiero que sea algo conseguido de manera natural.

kj

70 millones de dolares, asi compro el foro y lo cierro y el resto, me voy de viaje

Creo que los 70M, la maquina del tiempo no puede viajar al pasado y en caso de que sí, solo podría ser un espectador, cambiar algo dañaría lo que somos ahora y en el futuro no podría encontrar la maquina del tiempo y desaparecería. 😀
La 'maquina del tiempo' es una utopía, pero de cumplirse tu viajas a un nuevo universo que es idéntico al tuyo, salvó que tiene tu llegada y si bien modificas parte de ello, no te afecta porque no es tu línea, estás en otro universo.

La máquina del tiempo en realidad es un salto multiversal.

Viajar a nuestra línea pasada no puede cumplirse porque nunca pasó.

La máquina del tiempo, buscaría un buen año al que ir (mínimo unos miles de años) y llevaría el conocimiento necesario para poder empezar la revolución industrial. Antes me pasaría por roswell para ver el accidente del supuesto ovni.
Si hacemos más realista la maquina del tiempo, basándonos en Edward Witten (teoría M de cuerdas) y el tipo de máquina que intenta construir, solo se podría viajar hasta el momento que se encendió la máquina del tiempo. Por lo que me enviaría información del futuro para acelerar el avance tecnológico/cientifico y financiarme con loterías, quinielas, forex, criptos, bolsa.

Última edición:
Con la opción 3, tienes la 1 y 2.

Te memorizas todo los juegos de apuestas y otros, y la opción 1 llega por si solo.

Yo escojo la opción 2. Porque la opción 1 ya la tengo y la opción 3 no estoy arrepentido de lo que hecho.

Ya te lo he dicho en otras ocasiones, si estos posts los crearas en youtube o instagram, tendrías seguidores e incluso lo mismo hasta ganancias, pero aquí en forobeta pierdes el tiempo.