Solo quiero decir "gracias"

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aveces olvidamos voltear y decir gracias, Gracias forobeta gracias a muchos usuarios espero estar siempre aqui. un lugar donde puedes expresarte pedir ayuda y tambien darla apreder y enseñar

aunque todavia mi historia de exito esta en desarrollo y no me he dado por vencido por muchos consejos que he recibido aqui de buenas personas que tal vez se identifican conmigo cuando apenas empezaban en este mundo cirbenetico Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por aceptarme en tu comunidad Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por brindarme tu ayuda cada vez que la necesito gracias a todos los demas compañeros de aqui :encouragement:

by: un buen amigo

Yo soy nuevo aqui, y en el poco tiempo que llevo en esta gran comunidad he aprendido mucho, Me gustaria poder contactar personas interesedas en los negocios online que me ayuden a crecer 😀

Gracias cicklow !

En lo poco que llevo en el foro he aprendido mucho mas que navegando por google.. Gracias forobeta 😛7:

Leer esto me da animo al igual que tu, me ha costado pero realmente se aprende gota a gota se llena un vaso, amigo adelante:wavey:

Cierto. Magnifico, ForoBeta, la verdad 🙂

tambien estoy contento con este foro es muy bueno me ayudó a finalizar proyectos de nivel medio a nivel alto. saludos:greedy_dollars:

Todos hemos sido y seremos principiantes alguna vez en algo, pero del esfuerzo sale la recompensa; no lo olvides. :encouragement: