Solo tiene una semana :D

• Autor Autor gabtewaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabtewaz

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! en está ocasión traigo un nuevo proyecto. Muchos de mis clientes (la mayoría) son personas que están empezando de cero en el tema de blog, SEO, marketing digital, etc.. Y por ello me anime a crear un blog únicamente para ese sector (el cuál es muy amplio). Con contenido "fácil" y entendible para todo aquel que no tenga mucha idea de la "jerga" informática.

SEO sencillo - SEOsencillo

😛8:😛8:

gracias por la informacion, muy util para los que nos estamos iniciando en este mundo :encouragement:

sin duda muy util a menos para mi q soy nuevo en este mundo, lo estoy leyendo ahora y lo seguire leyendo porq casualmente responde de manera mas sencilla a algunas cosas q estuve tratando de indagar por mi cuenta y solo salen montones de palabras q por ahora yo no entiendo. Muy bien gracias por compartir conocimiento.

Edito: en la parte donde hablas de "Blogger VS WordPress" hay un texto q se repite, este específicamente "Puede que WordPress no sea tan sencillo de arrancar como Blogger, pero empezar con un blog de WordPress no es nada difícil. Hoy tenemos cientos de miles de" y hasta alli llega.... Ya me lo he leido casi todo jaja

Última edición:
Gracias por compartir la chequeare aver :encouragement:

Le acabo de echar un vistazo y tiene buena pinta, sobre todo para los que estamos empezando. Buen trabajo!! :encouragement:

Muy buena pinta tiene eso para un principiante como yo, pillo sitio por aquí. 🙂🙂🙂🙂

Excelente, me cae como anillo al dedo :encouragement: éxitos!

Atrás