Sugerencia SOLO USUARIOS +50 iTrader

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Opino que los usuarios que tengan -50 iTrader no entren a la sección de aclaraciones a menos que sea tema propio o donde haya sido etiquetado

Hay usuarios con 2 de iTrader opinando en aclaraciones diciendo "He hecho necgocios con XXXX y me ha HA rembolsado montos más grandes"
Luego resulto que de quien opinaba era un estafador, con 2 negativas al final (ya declaradas)

Siento que ayudaría a no opinen, inflen o intenten desviar la atención de los temas
o dando votos a favor de usuarios que no tienen la razón o realmente son estafadores.

En fin, eso evitará a los multicuentas en la sección de aclaraciones

Estoy de acuerdo, quizas 50 sea un poco alto, podria ser 15 calificaciones y 3 meses de antiguedad por ejemplo

Sí, apoyo la idea 👍

Edición:

Vuelvo sobre este tema, porque tengo unos minutos, además, ya me había dejado mi apoyo...

Primero, para sugerir una solución, tiene que existir un problema, partiendo de esa base pregunto...
¿Cuál sería el problema que esta sugerencia vendría a resolver?

a) Si es evitar que los estafadores/multicuentas participen en aclaraciones para influir negativamente en las decisiones...
Yo pienso que eso no es un problema, porque Carlos y equipo, no se dejan influenciar fácilmente, ¿Alguna vez ha sucedido?
O mejor, pregunta para David, ¿Has identificado alguien que ganó una disputa por influencia de otros "estafadores"?
¿Esto es un problema realmente? ¿Está sucediendo en el foro?

b) Si es para evitar, que los que tienen poco itrader participen en esa sección, sigue sin ser un problema...
Ya que, aunque participen como lo hacen hasta ahora; Carlos y equipo siguen sin ser fácilmente influenciables...

Por otro lado, Carlos dijo varias veces que constantemente están filtrando el foro de estafadores y otros "personajes".

🤔 No hay nada peor que plantear una solución a un problema que no existe...
Por eso pregunto, ¿Cuál sería el problema?

Saludos,
Hugo

Última edición:
Estoy de acuerdo, quizas 50 sea un poco alto, podria ser 15 calificaciones y 3 meses de antiguedad por ejemplo
Estoy de acuerdo con limitación de 15 y 3 o 6 meses, si ayuda mi aporte

Totalmente de acuerdo.
De lo contrario se llenará de colaboradores de los estafadores.

es buena idea pero todos tienen derecho a dar una libre opinion independientemente que sean o no antiguos tener el derecho a expresas sus opiniones

Me gusta la idea, mucho trabajo cuesta subir la reputación y ganar puntos de comerciante como para que un niño de paso nuevo venga a querer desvirtuarte el trabajo

Estoy de acuerdo con la idea

Estoy en desacuerdo , pero estoy de acuerdo en buscar una buena solución al problema que planteas

Es buena idea pero yo creo que carlos no toma en cuenta esas opiniones para el resultado final

Hace un tiempo comenté en una sugerencia esto que solo deberían de entrar en aclaraciones usuarios con más de 100 puntos de calificación pero 50 me parece más razonable.

A menudo veo usuarios nuevos o con apenas cinco o seis negocios opinando cosas absurdas en aclaraciones, donde otros usuarios pueden llegar a perder su cuenta.

Excelente idea, si que era buena don sugerencia @David Morales 😂

Es una buena implementación para las aclaraciones, como como ya mencionaron, creo que 50 es mucho jaja. Quizás +15 o +20, sobre todo antigüedad, alguien de 1 mes a dar una opinión es difícil, a penas conoce como se mueve el foro 🧐

Me parece bien la idea, pero 50 calificaciones es como muy alto yo diría 20.

Muy de acuerdo con la propuesta. Aportaría valor a esa sección.

Apoyo la idea, tienes razón.

Estoy muy de acuerdo, y voy a sumar algo más... ANTIGÜEDAD! Veo usuarios participando de aclaraciones con apenas días de registro en el foro. No saben siquiera cómo funciona esta comunidad y ya andan opinando. Poner algo como por lo menos 6 meses me pareceria justo.

Estoi de acuerdo con la idea 😙😙

No puedes limitar la participación de la personas en una área de discusión, si no te gusta, reporta o ignora.

Estoy totalmente de acuerdo, 15 y 6 meses de actividad por parte del usuario