Sugerencia SOLO USUARIOS +50 iTrader

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No comparto. Yo he visto comentar personas con mucho itrader cosas sin sentido, sin comprender lo que leen. Las aclaraciones son abiertas para todos, y se forma una masa critica sobre el caso. Tanto los grotescos como las afirmaciones coherentes hacen al desarrollo

50 es mucho.. yo ya llevo mucho tiempo en el foro y apenas he llegado a 40.. no creo que sea justo... en fin lo mejor seria hacer una encuesta.. de 15 hacia arriba.. con un maximo de 75.. pero eso seria algo injusto.. ya que todos tienen derecho a expresarse.. hacer una exclusion a los nuevos.. seria como limitar la libertad de expresion..

50 es mucho.. yo ya llevo mucho tiempo en el foro y apenas he llegado a 40.. no creo que sea justo... en fin lo mejor seria hacer una encuesta.. de 15 hacia arriba.. con un maximo de 75.. pero eso seria algo injusto.. ya que todos tienen derecho a expresarse.. hacer una exclusion a los nuevos.. seria como limitar la libertad de expresion..
El derecho no se remueve
Solo se establece un límite de negocios realizados para asegurar que los que opinen de un negocio conozcan los negocios en el foro

De acuerdo, ya casi voy a poder entrar 🤓

No ven que asi se puede ver los perfiles que inflan. Perfiles de multicuentas etc. Creo que esta bien que lo dejen. Es una buena estrategia para pillar. Creo que el administrador es inteligente y los colaboradores y demas admin para ver este tipo de cosa y banear

Aunque también se debe de permitir el acceso a opinar de todos, después analizar las opiniones de quien vienen

Estoy en contra de tu propuesta. Cualquiera puede hacer un análisis en base a las pruebas que presenten ambas partes.
Ahora creo que se debería poner una notificación que no se aceptan mensajes como "Yo hice negocios con tal usuario y no me estafó" porque no viene al caso.

Me parece acertado, si bien todos debenopinar debería haber una limitante para esto, tal vez en vez de calificaciones podría ser la antigüedad, unos 3 meses o algo asi

Bueno yo no tengo tantas itrader pero estoy de acuerdo con eso amigo.

Y si los implicados en la aclaracion tienen menos de 50 calificaciones.... ¿como entraran a aclarar su problema?.

Yo creo que al ser una sección de opínion, donde no se implica una negociacion de alto riesgo.., lo mejor que puedes hacer es ignorar las opiniones que creas que no son relevantes, o que no aportan por no tener experiencia en el área de negocios.

Ademas por que piensas que Carlos las tomara en cuenta para dar su veredicto, lo mas seguro es que lo hace conforme a la mayoria de opiniones...

Buena idea, pero 50 es mucho. Quizás 30

Estoy en contra de tu propuesta. Cualquiera puede hacer un análisis en base a las pruebas que presenten ambas partes.
Ahora creo que se debería poner una notificación que no se aceptan mensajes como "Yo hice negocios con tal usuario y no me estafó" porque no viene al caso.

¿De que sirve si igual puede darle la razón al estafador?

Yo digo una opcion diferente, seria bueno que usuarios casi nuevos o no tengan mucho historial en forobeta no puedan comentar, pero creo que 50 calificaciones se exagera un poco

Que tengan cierta antiguedad que al menos conozcan las personas o los negocios que se realizan acá

La libertad de expresión no se debe limitar.

Pero este es un asunto que debe ser llevado de otra manera ya que estoy de acuerdo que es un bochinche si todos opinan.

Creo que se debe establecer un jurado en el foro para estas situaciones. Que 7 (u otro número impar) usuarios (con 2 suplentes cada uno en caso de que estén ocupados) sean los únicos que puedan entrar a opinar y votar por un veredicto. También se les debería permitir entrada a usuarios testigos a petición de los involucrados.

Yo como miembro activo del foro, pero que no vendo nada, solo ando aprendiendo y comprando algún que otro servicio esporádico, no lo veo bien, pues es un tema muy interesante para los que vayamos a contratar algún servicio, mas bien porque yo al menos, aprendo muchísimo como proceder en el caso de que tenga alguna disputa con alguna compra realizada. Es cierto lo que decís de usuarios nuevos que desvirtúan... no lo voy a negar... por eso apoyo la medida siempre y cuando "los que no tengamos ese nivel de itrader" podamos acceder, pero no participar... lo reitero, yo aprendo muchísimo los pasos a realizar en estas disputas, por si alguna vez contrato algún servicio y me sale "rana"

Creo que todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, y el tema de aclaraciones tiene como objetivo que la propia comunidad ayude a resolver algún problema entre usuarios.

Lo que @David Morales dice en parte tiene sentido porque van muchos a solo agarrar rangos en las polémicas y por eso lo apoyo en esa parte solamente, ya di mi opinión anteriormente👍