Sugerencia SOLO USUARIOS +50 iTrader

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendo cuentas de Netflix y obtengo 50 puntos en 1 semana okno :v

Vendo cuentas de Netflix y obtengo 50 puntos en 1 semana okno :v
Cuando alguien infla itrader tan rápido, Carlos o un staff lo detecta y revisa, otra opción sería no permitir calificaciones por negocios pequeños (para que no inflen vendiendo cosas a 1 dolar)

En mi opinion : limitar cuentas con periodo de inactividad alto es la solucion a varios problemas de este foro

el itrader y antiguedad es muy manipulable

Pues no creo que se necesite hacer negocios para tener un buen criterio para una aclaración. Aquí hay muchos usuarios que solo se dedican a los negocios y como que lo demás no les importa, a veces me pregunto de donde aparecen cuando se hace una actualización xD

En mi opinion : limitar cuentas con periodo de inactividad alto es la solucion a varios problemas de este foro

el itrader y antiguedad es muy manipulable
Tristemente Carlos ya ha dicho que no a eso

Aunque puedes abrir otro hilo, para que vea que varios aun lo tenemos pendiente

Pues no creo que se necesite hacer negocios para tener un buen criterio para una aclaración. Aquí hay muchos usuarios que solo se dedican a los negocios y como que lo demás no les importa, a veces me pregunto de donde aparecen cuando se hace una actualización xD
Consideró que se necesitas tener negocios en el foro para saber cómo funciona el foro obviamente no va a venir alguien que hace negocio en Facebook a decirme cómo se hacen las cosas aquí