Sugerencia SOLO USUARIOS +50 iTrader

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propuesta boba y discriminadora, ahora resulta que si no tengo 50 de itrader mi opinión vale menos y soy menos inteligente o parcial que un usuario con 200 de itrader que vende bobabas, por favor, dejate de elitismos y payasadas, te veo en todos lados y lo unico que pareces es un adulador descarado que pide atención del admin a gritos, curioso tu caso,

no hay ninguna necesidad de hacer eso, además ese sistema es altamente corruptible y al final una navaja de 2 filos, en contra por ser una propuesta elitista que lo unico que haría es darle armas de "legitimidad" a los estafadores y reducir la democracia a unos cuantos, pésima idea

Es para evitar los multicuentas, no es lo mismo que una persona con 2 meses y 10 negocios realizado de su opinión en un caso polémico a que lo de un usuario con mas antigüedad y carrera en el foro. (por ejemplo tu tienes 1 año de registro pero yo tengo 10 años, tengo casi 5.000 mensajes (fueran mas pero se borraron unos mensajes en una limpieza), ademas que se ve el caso de "retirar negativas" donde es importante.

En fin no veo problema con ese +50 de iTrader ya que es muy fácil conseguirlo, opino que mientras mas requisitos se pidan para ingresar a secciones sensibles mejor sera para todos ya que los que si venimos a negociar al foro queremos enfocarnos en cumplir con todos los requisitos a los estafadores o pillos les dara flojera complir con muchos otros.

En mi caso llegara el punto en que solo haga comercio con players solo verificados y alguna otra cosa que me de seguridad a mi

Yo opino que almenos sean 20 😛

Antiguedad y puntos, apoyo esto.

Totalmente a favor, debe ser usuario con antigüedad unos 3 meses y mínimo 10 negocios realizados

no estoy de acuerdo! tengo casi 5 años en el foro y no paso los 70 itrader, que le puede pedir a un nuevo usuario

es una buena idea, tambien se debe tomar en cuenta la antiguedad

La actividad de la cuenta también podría tomarse en cuenta, porque no es raro ver cuentas inactivas con años de antigüedad y solo se ponen activos para defender a alguien en las aclaraciones.

Es cuestión de estudiar la propuesta, es buena, si, puede ser. Pero un usuario puede tener 100+ y no llega a 1 mes dentro del foro.
Yo tengo 7 años y poco de itrader por el simple hecho que me dedico a ayudar en otras secciones (y en parte por que no puedo recibir aun en Paraguay fondos desde paypal 😛 ).

Como dije la idea no es mala, pero tambien se pueden ver otras maneras, ya he visto a Carlos pedir mas opiniones, y la verdad que es cuestión de darle seguimiento al negocio realizado y las pruebas remitidas para determinar (y obvio las reglas del foro) si va o no la negativa/neutral, no hay mucha ciencia ahi.

En fin, al final la administración es la que decide, analizando todas las aristas para poder llegar a la decisión final.

A favor. Siempre aparecen usuarios fantasma comentando en esa zona.

Me parece bien, aunque con los limites más bajos.
Ya se descartarían muchas multicuentas.

No creo que sea buena idea delimitar la opinion de los usuarios, ademas es solo eso una opinion que solo puede influir en una decision si la misma tiene argumentos solidos. En caso contrario no tiene ni peso ni validez.

Mientras tus negocios cumplan con la normativa del foro no tienes ni que preocuparte por la opinion de tercero, ya que cuando el administrador lee un tema ya se hace una idea (del problema y solucion del mismo) y lo que busca con las opiniones es puntos de vistas que como a todo ser humano se le puedan pasar por alto.

No creo que sea buena idea delimitar la opinion de los usuarios, ademas es solo eso una opinion que solo puede influir en una decision si la misma tiene argumentos solidos. En caso contrario no tiene ni peso ni validez.

Mientras tus negocios cumplan con la normativa del foro no tienes ni que preocuparte por la opinion de tercero, ya que cuando el administrador lee un tema ya se hace una idea (del problema y solucion del mismo) y lo que busca con las opiniones es puntos de vistas que como a todo ser humano se le puedan pasar por alto.

A veces ciertas opiniones influyen en la opinión del resto...

Se tarda más en llegar a una resolución, y el usuario afectado, quien quizás no merezca la negativa, está todo este tiempo con ella.

No veo mal evitar que un usuario nuevo esté opinando sobre algo tan delicado como una calificación sin siquiera tener tiempo en la comunidad o calificaciones.

¿Cómo dejar opinar a alguien en algo en lo cual no ha participado? (Me refiero a la comunidad y negocios en ella)

Yo plantearía al menos dos calificaciones de distintas personas y un mes de registro.

Para así ya saber como son los negocios aquí, y conocer a la comunidad.

Última edición:
La cosa va pareja en este tema, unos que no, otros que si😱

A veces ciertas opiniones influyen en la opinión del resto...

Se tarda más en llegar a una resolución, y el usuario afectado, quien quizás no merezca la negativa, está todo este tiempo con ella.

No veo mal evitar que un usuario nuevo esté opinando sobre algo tan delicado como una calificación sin siquiera tener tiempo en la comunidad o calificaciones.

¿Cómo dejar opinar a alguien en algo en lo cual no ha participado? (Me refiero a la comunidad y negocios en ella)

Yo plantearía al menos dos calificaciones de distintas personas y un mes de registro.

Para así ya saber como son los negocios aquí, y conocer a la comunidad.
Solo pueden tener impacto si son bien argumentadas, de resto no tienen importancia. Tu podras decir que la tierra es plana, la tierra es plana y que vivimos en un cuadrado. Pero al final (sin caer en lo terraplanista) es un argumento sin sentido y sencillamente ignorandolo deja de tener relevancia. Al momento de evaluar un problema tomamos los mejores argumentos y si el vendedor o comprador no tienen buenos argumentos o tienen fallas en su negocios es merecido perder el debate. Al final en todas las calificaciones gana el que mejores argumentos tenga y no el que tenga la razon. Es una experiencia de vida

Comprendo y respeto tu punto de vista pero siendo sincero no lo comparto del todo.

Solo pueden tener impacto si son bien argumentadas, de resto no tienen importancia. Tu podras decir que la tierra es plana, la tierra es plana y que vivimos en un cuadrado. Pero al final (sin caer en lo terraplanista) es un argumento sin sentido y sencillamente ignorandolo deja de tener relevancia. Al momento de evaluar un problema tomamos los mejores argumentos y si el vendedor o comprador no tienen buenos argumentos o tienen fallas en su negocios es merecido perder el debate. Al final en todas las calificaciones gana el que mejores argumentos tenga y no el que tenga la razon. Es una experiencia de vida

Comprendo y respeto tu punto de vista pero siendo sincero no lo comparto del todo.

Sí, te entiendo y estoy de acuerdo en parte, ahora planteo...
Es una solución a un problema que no existe? Porque si fuera el caso, no tendría sentido...
Referencia: https://forobeta.com/temas/solo-usuarios-50-itrader.797093/post-6664600

Que sean de +40 & 1 año de antigüedad

quien gano por aquí, por fin, fue un si o un no?

quien gano por aquí, por fin, fue un si o un no?
Carlos sigue aceptando opiniones así que voy ganando, si fuera perdiendo, viene y me cierra el tema 🤨 o eso creo 😅

Me parece una medida correcta, aunque creo que 20 de iTrader y sobre todo mas de 6 meses de antiguedad, seria una medida estupenda.

No comparto la sugerencia, el número de negocios es muy variado. Gente que vende cuentas de netflix puede ganar ese itraider muy fácilmente mientras que hay usuarios que mantienen bajo perfil y apenas si hacen negocio, pero cuando quieren invierten en grande y aunque no hagan negocios seguido creo que es gente que tiene derecho a opinar.

No veo en el sistema de aclaraciones que usuarios con bajo itraider estén realmente creando problemas o cambiando la balanza en contra de "el deber ser" al contrario me a tocado ver ser más viscerales y muchas veces sin razón a usuarios de alto itrader en comparación con los de bajo itrader.