SoloChollos.net ¿Que tal esta quedando?

Z0n3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Hola.
Os presento SoloChollos.

Un sitio web donde vas a poder encontrar promociones, formas de conseguir cosas gratis, muestras gratis....

La página esta creada en Bligoo..., voy a tener problemas para el posicionamiento? Algún consejo para aumentar las visitas?

¿Google Adsense me acepara si mando la solicitud? Los articulos tienen entre 120 - 180 palabras...

¿Que cambiarias de el diseño? Gracias a todos!!

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
mmm.. son compañías de alto nivel que hacen sus propias ofertas ya no es necesario difundirlas desde mi punto de vista pero bueno.

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
mmm.. son compañías de alto nivel que hacen sus propias ofertas ya no es necesario difundirlas desde mi punto de vista pero bueno.

¿Sí? Yo desde que estoy haciendo este sitio me estoy enterando de ofertas que antes no sabía que existian...

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
¿Sí? Yo desde que estoy haciendo este sitio me estoy enterando de ofertas que antes no sabía que existian...

Tu , son ofertas que la propia compañía da a conocer en sus anuncios a nivel televisiva, periódicos y sus propio productos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Vale gracias, seguire con el blog un mes más y si veo que no da ganoancias o no es rentable cambiare de página.

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 23:26 ----------

Hola, he retocado el blog y me encantaria que opinarais ahora, muchas gracias.

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Alguien puede opinar sobre mi nuevo diseño? Muchas gracias!

U

Usuario eliminado 42850

No se ve mal, te hace falta un logo y encuentro la zona de comentarios recientes, categorías, etiquetas, etc... son demasiado estrechas. Yo los colocaría del mismo ancho de la sidebar :encouragement:

Sousa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Pues a mi me parece buena idea, no todo el mundo se entera de estas ofertas.

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Gracias, alguna sugerencia que pueda añadir a la página web o modificar? Muchas gracias a todos por opinar!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
A mi me parece bastante interesante. Soy de los que no ven tv, ni escuchan radio, ni lee periodico asi que todo lo que tengo para enterarme es internet. Si hubiera un sitio asi para mexico estaria interesado. Una sugerencia: cokplementa tu sitio con una app. Crea categorias para dicha app y permite que cada usuario escoja las categorias de interes para que puedas mandarles alertas de cuando haya algo gratis o en oferta

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Es interesante, solo que no se de que pais es.

Hola, de momento me estoy centrando basicamente en España, aunque hay promociones que sirven para todo el mundo.

Si veo que sigue bien y creeis que tiene buen futuro la web me pongo a hacer ofertas dedicadas a LatinoAmerica.

Ahora he creado esto: Electronica

¿Que os parece? Tengo intención de añadir más productos.

Muchas gracias a todos!

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 01:15 ----------

A mi me parece bastante interesante. Soy de los que no ven tv, ni escuchan radio, ni lee periodico asi que todo lo que tengo para enterarme es internet. Si hubiera un sitio asi para mexico estaria interesado. Una sugerencia: cokplementa tu sitio con una app. Crea categorias para dicha app y permite que cada usuario escoja las categorias de interes para que puedas mandarles alertas de cuando haya algo gratis o en oferta

Me podrias explicar algo más? Como un FeedBurner para registrarse y enviar boletines de mail o una app de facebook? No acabo de entenderte del todo pero me parece una oferta super interesante.

Voy a mirar de buscar promociones para LatinoAmerica y las publicare para que esteis informados. Muchas gracias!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Hola, de momento me estoy centrando basicamente en España, aunque hay promociones que sirven para todo el mundo.

Si veo que sigue bien y creeis que tiene buen futuro la web me pongo a hacer ofertas dedicadas a LatinoAmerica.

Ahora he creado esto: Electronica

¿Que os parece? Tengo intención de añadir más productos.

Muchas gracias a todos!

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 01:15 ----------

Me podrias explicar algo más? Como un FeedBurner para registrarse y enviar boletines de mail o una app de facebook? No acabo de entenderte del todo pero me parece una oferta super interesante.

Voy a mirar de buscar promociones para LatinoAmerica y las publicare para que esteis informados. Muchas gracias!

Ok, como se trata de ofertas y lo de hoy son los móviles y tablets, porqué mejor no creas una aplicación para móviles y tablets que de acuerdo al interés de cada quien, le lleguen avisos cada que existe alguna oferta o cosas gratis.

Por ejemplo: yo podría marcar entre mis intereses, videojuegos, gatgets, hosting, dominios, perfumes, tickets para conciertos, etc. Sería genial una aplicación que me diga hey este videojuego está con el 25% de decuento o cosas así.

Honestamente, dudo que me suscribiría a una página web o que revisaria correos electrónicos de publicidad generalizada.

No se que opinen los demás.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Si te lo curras a diario, sobre todo el contenido, puede que sea una buena idea. DE momento no está mal, un poco seria para mi gusto, le daría un poco más de profesionalidad a la cabecera, que parezca más una web y no un blog personal.

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Ok, como se trata de ofertas y lo de hoy son los móviles y tablets, porqué mejor no creas una aplicación para móviles y tablets que de acuerdo al interés de cada quien, le lleguen avisos cada que existe alguna oferta o cosas gratis.

Por ejemplo: yo podría marcar entre mis intereses, videojuegos, gatgets, hosting, dominios, perfumes, tickets para conciertos, etc. Sería genial una aplicación que me diga hey este videojuego está con el 25% de decuento o cosas así.

Honestamente, dudo que me suscribiría a una página web o que revisaria correos electrónicos de publicidad generalizada.

No se que opinen los demás.

Hay alguna aplicación que pueda permitirme hacer esto sin tener que yo mismo desarrollarla? Gracias!

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 08:19 ----------

Si te lo curras a diario, sobre todo el contenido, puede que sea una buena idea. DE momento no está mal, un poco seria para mi gusto, le daría un poco más de profesionalidad a la cabecera, que parezca más una web y no un blog personal.

Muchas gracias, voy a intentar a ver que es lo que puedo hacer para que parezca más una web que un blog personal. Gracias!!

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdadque es util solo te falaria un sistema de cupones a mi parecer. se paciente el trafico tarda en llegar asi que animo ¡¡