Solofamosos.net

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +244 / =0 / -0
Enlace eliminado
- Visitas: 10 + o -
-Enlaces pagados en el sitio: no hay
- Registrante del dominio: name.com
- Precio base:5 us
- Finalización de la subasta: 24 horas después de la ultima puja
- Incremento de pujas: 1 dolar

Bueno, este es un blog que tengo tenia tirado por ahí... lo compré hace un tiempo aquí en forobeta pensando en usarlo o en fusionarlo a otro que poseo pero al final no lo hice y pues lo tengo ahí tirado sin hacer nada y para no regalarlo mejor lo pongo aquí por si alguien le interesa.

No tiene enlaces permanentes y si hay algún enlace lo pueden borrar, revisen el contenido si les interesa o les es útil ya que yo no lo redacté y no se mucho que hay en el. El dominio es excelente como podrán notar pero yo no tengo tiempo para tantos cosas y me ando deshaciendo de varios dominios y paginas.

A quien gane será entregado el dominio vía name.com y entregado un backup de la pagina, o sea la web completa.

Cualquier pregunta MP

6 dolares por estos lados

12 por aqui...

Subasta terminada, dinero recibido, web entregada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.