Solución a error al hacer redirección 301 masiva

• Autor Autor edulin87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edulin87

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas!

Por fin estoy terminando la migración de wordpress a html, pronto seré un experto y dejaré de preguntar para ayudar a otros jóvenes padawans 😛

Mi última duda es la siguiente: ahora que he sustituido una web en html por un wordpress, quiero redirigirlo todo (para no perder el posicionamiento, links en foros, etc). El caso es que lo he hecho en el .htaccess, poniendo líneas de este estilo:

redirect 301 /mundo120414estambul05.htm /estambul-12-capitulo-v-museos-y-mezquitas-dia-4/
redirect 301 /mundo120414estambul06.htm /estambul-12-capitulo-vi-el-barrio-del-gran-bazar-dia-5/
redirect 301 /mundo120414estambul07.htm /estambul-12-capitulo-vii-san-salvador-en-chora-eyup-y-parte-asiatica-dia-6/

Si pongo unas poquitas no pasa nada, pero son alrededor de 400. Al ponerlas, da 500 Internal Server Error

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay límite con las redirecciones 301? ¿Cómo puedo redirigir las viejas urls a las nuevas sin perder posicionamiento / visitas?

¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

intente agregando la URL completa en la pagina actual de tu sitio, asi>
redirect 301 /mundo120414estambul05.htm Enlace eliminado. tuweb .com/estambul-12-capitulo-v-museos-y-mezquitas-dia-4/
No dejes espacios, lo puse asi para que hiciera autolink

[MENTION=23522]edulin87[/MENTION] usa el plugin redirection 🙂

¿Y hace lo que quiero? ¿Voy cargando las direcciones como estaba haciendo con mi enorme archivo? ¿No hay límite?

Supongo que te refieres al que se llama exactamente "redirection", el primero que aparece con cuatro estrellitas al buscar eso en los plugins de wordpress.

Muchísimas gracias! 😛8:

- - - Actualizado - - -

intente agregando la URL completa en la pagina actual de tu sitio, asi>

No dejes espacios, lo puse asi para que hiciera autolink

realmente está dentro del mismo servidor, por eso no puse las urls completas.

yo las uso asi, aunque esten dentro del mismo server. Te cuento que hace semanas cambie estructura de enlaces y tuve miles de 404, asi que hice una redireccion 301 Masiva y me funcione muy bien.

Tal vez se te paso alguna barra, un espacio o algo por el estilo en alguna linea y por eso el error, al menos claro que tu hosting tenga limitaciones para la cantidad de lineas o peso del htaccess aunque esto es menos probable.

Tal vez se te paso alguna barra, un espacio o algo por el estilo en alguna linea y por eso el error, al menos claro que tu hosting tenga limitaciones para la cantidad de lineas o peso del htaccess aunque esto es menos probable.

mano de santo, oiga! hemos revisado línea a línea y hemos encontrado casi diez errores. al corregirlos... magia! ya funciona todo perfectamente!.

conclusión: cuidado al hacer redirecciones 301 en masa. no hay límite, pero cualquier fallito (comas, espacios, intros) estropea todo

GRACHIE MILE!

Atrás