Solución a error [path]/includes/vbam_forum_functions.php on line 211

Dann Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2007
Que tal,

Solicito su ayuda para solucionar éste error que el día de hoy a aparecido en mi foro, buscando un poco me percaté que se trata de un error de mi VB Ad Management y para seguir con el foro activo lo desactivé sin embargo necesito tenerlo habilitado el mensaje completo es éste

Warning: Division by zero in [path]/includes/vbam_forum_functions.php on line 211

Warning: Division by zero in [path]/includes/vbam_forum_functions.php on line 211

Unable to add cookies, header already sent.
File:/forum/includes/class_core.php
Line: 3254

Por su atención de antemano muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Cuando se habla generalmente de un error "Unable to add cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:

* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios "typo" en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.

Así que trata de volver a subir los archivos ·/includes/vbam_forum_functions.php· e ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.

* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.

Saludos.

Dann

Alfa
Desde
13 Sep 2007
Que tal,

Agradezco tu pronta respuesta...

En cuanto a las causas que pueden estar generándome éste error te comento, soy muy inexperto en éstos temas y bueno solo podría decir que al menos por mi parte (soy el único con el acceso) no he modificado ninguno de los archivos a los cuales haces referencia, ahora bien, quizá sucedió o sucede esa modificación conforme el mismo foro va operandose, aquí la nueva pregunta sería, tanto el archivo vbam_forum.php y el class_core.php son archivos del VB Ad Management? o son archivos de VB , si son del primero, lo que tendría que hacer es solamente resubir dichos archivos, tomándolos de el VB Ad M que bajé?

Con respecto a la segunda causa, el mensaje eval()'d code on line ## que comentas no me apareció y bueno ultimamente no he instalado ni modificado nada en los sistemas de plugin/hook, lo que si es un hecho, es que deshabilitando el VB Ad Management el error desaparece, lo que me lleva a pensar (no sé si correctamente) que si opto por la opción de subir nuevamente los archivos desde el hack original se solucionaría...

Muchas Gracias nuevamente por tu respuesta y quedo a la espera de tus comentarios

Saludos...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Solamente el archivo ·/includes/vbam_forum_functions.php· es del add-on vB Ad Management, el otro es archivo de vBulletin. Trata con resubir primero el archivo ·/includes/vbam_forum_functions.php·.

Dann

Alfa
Desde
13 Sep 2007
Ok, pues intenté ya resubir el archivo que me indicaste y el error continua apareciendo, haciendo un repaso muy rapido por las circunstancias, mi licencia de VB hace poco expiró y estoy en proceso de renovarla, el VB Ad Management sólo se puede descargar y tener soporte si se tiene licencia válida, otra pregunta sería puede ser esto una causa por la que me esté enviando el mensaje de error?

Gracias de nuevo y saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Que tu licencia haya expirado no quiere decir que por eso tu sitio deberá dejar de funcionar :).

Ahora, si solamente resubiendo ese archivo el problema no se resuelve, trata volviendo a subir el archivo ·/includes/class_core.php·.

Dann

Alfa
Desde
13 Sep 2007
Pues nuevamente, resubi el class_core.php y sigue en lo mismo, activo VB Ad y vuelve la falla... :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si no has logrado resolver el inconveniente, al parecer es un error en la programación del add-on. No tengo conocimientos en programación, pero trataré de reproducir el error en mi instancia de pruebas.

Saludos.