Solución a error [path]/includes/vbam_forum_functions.php on line 211

• Autor Autor Dann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dann

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal,

Solicito su ayuda para solucionar éste error que el día de hoy a aparecido en mi foro, buscando un poco me percaté que se trata de un error de mi VB Ad Management y para seguir con el foro activo lo desactivé sin embargo necesito tenerlo habilitado el mensaje completo es éste

Warning: Division by zero in [path]/includes/vbam_forum_functions.php on line 211

Warning: Division by zero in [path]/includes/vbam_forum_functions.php on line 211

Unable to add cookies, header already sent.
File:/forum/includes/class_core.php
Line: 3254

Por su atención de antemano muchas gracias

Hola,

Cuando se habla generalmente de un error "Unable to add cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:

* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios "typo" en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.

Así que trata de volver a subir los archivos ·/includes/vbam_forum_functions.php· e ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.

* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.

Saludos.

Que tal,

Agradezco tu pronta respuesta...

En cuanto a las causas que pueden estar generándome éste error te comento, soy muy inexperto en éstos temas y bueno solo podría decir que al menos por mi parte (soy el único con el acceso) no he modificado ninguno de los archivos a los cuales haces referencia, ahora bien, quizá sucedió o sucede esa modificación conforme el mismo foro va operandose, aquí la nueva pregunta sería, tanto el archivo vbam_forum.php y el class_core.php son archivos del VB Ad Management? o son archivos de VB , si son del primero, lo que tendría que hacer es solamente resubir dichos archivos, tomándolos de el VB Ad M que bajé?

Con respecto a la segunda causa, el mensaje eval()'d code on line ## que comentas no me apareció y bueno ultimamente no he instalado ni modificado nada en los sistemas de plugin/hook, lo que si es un hecho, es que deshabilitando el VB Ad Management el error desaparece, lo que me lleva a pensar (no sé si correctamente) que si opto por la opción de subir nuevamente los archivos desde el hack original se solucionaría...

Muchas Gracias nuevamente por tu respuesta y quedo a la espera de tus comentarios

Saludos...

Solamente el archivo ·/includes/vbam_forum_functions.php· es del add-on vB Ad Management, el otro es archivo de vBulletin. Trata con resubir primero el archivo ·/includes/vbam_forum_functions.php·.

Ok, pues intenté ya resubir el archivo que me indicaste y el error continua apareciendo, haciendo un repaso muy rapido por las circunstancias, mi licencia de VB hace poco expiró y estoy en proceso de renovarla, el VB Ad Management sólo se puede descargar y tener soporte si se tiene licencia válida, otra pregunta sería puede ser esto una causa por la que me esté enviando el mensaje de error?

Gracias de nuevo y saludos

Que tu licencia haya expirado no quiere decir que por eso tu sitio deberá dejar de funcionar 🙂.

Ahora, si solamente resubiendo ese archivo el problema no se resuelve, trata volviendo a subir el archivo ·/includes/class_core.php·.

Pues nuevamente, resubi el class_core.php y sigue en lo mismo, activo VB Ad y vuelve la falla... 🙁

Si no has logrado resolver el inconveniente, al parecer es un error en la programación del add-on. No tengo conocimientos en programación, pero trataré de reproducir el error en mi instancia de pruebas.

Saludos.

Atrás