Solución a la infracción de Entidad Conectada en las páginas

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Alguien ha podido solucionar la infracción de Entidad Conectada que le ponen a las paginas? Me ayudaría mucho si alguien puede orientarme de como solucionar este problema.

Yo aún no, ya cambie cuenta bancarias a PayPal, elimine toda relación de administradores comerciales y administradores infraccionados, cambie de administrador de la cuenta de pago y ya envié a revisión como 3 veces y nada, lo bueno que el botón se vuelve a poner azul entonces seguiré intentando 😞

Tengo 7 páginas con ese problema, también he eliminado paginas infraccionadas para ver si se quita y no pasa nada sigue igual, ya solo me quedan 3 páginas con ese método de pag

cambiar de cuenta y quitar todos los admins y poner otros y despublicar la página una semana

Hola betas,

Alguien ha podido solucionar la infracción de Entidad Conectada que le ponen a las paginas? Me ayudaría mucho si alguien puede orientarme de como solucionar este problema.
soluciono para que facebook le pague ese dinero retenido por MOVIMIENTO INUSUAL Y ENTIDAD CONECTADA facebook 2025 escribanme al washapp +573154501225

el usuario @Richard ads es bueno realizando este servicio y es 100% seguro tiene buen historial de negocios dentro del foro

1773567631184.webp

Alguien habrá logrado solucionar esta infracción?

Atrás