Solución a la infracción de Entidad Conectada en las páginas

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Alguien ha podido solucionar la infracción de Entidad Conectada que le ponen a las paginas? Me ayudaría mucho si alguien puede orientarme de como solucionar este problema.

Yo aún no, ya cambie cuenta bancarias a PayPal, elimine toda relación de administradores comerciales y administradores infraccionados, cambie de administrador de la cuenta de pago y ya envié a revisión como 3 veces y nada, lo bueno que el botón se vuelve a poner azul entonces seguiré intentando 😞

Tengo 7 páginas con ese problema, también he eliminado paginas infraccionadas para ver si se quita y no pasa nada sigue igual, ya solo me quedan 3 páginas con ese método de pag

cambiar de cuenta y quitar todos los admins y poner otros y despublicar la página una semana

Hola betas,

Alguien ha podido solucionar la infracción de Entidad Conectada que le ponen a las paginas? Me ayudaría mucho si alguien puede orientarme de como solucionar este problema.
soluciono para que facebook le pague ese dinero retenido por MOVIMIENTO INUSUAL Y ENTIDAD CONECTADA facebook 2025 escribanme al washapp +573154501225

Atrás