Solución a mi problema con el rank

• Autor Autor titoniko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

titoniko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas

Tengo dos sitios llamemos los sitioA y sitioB,
El sitioA esta muy bien posicionado, pero el sitioB no, es nuevo y otra temática diferente.

Resulta que sin querer subí al servidor los archivos equivocados, subiendo el contenido del sitioB al sitioA. Y el sitioA ha desaparecido de los serps, he vuelto a configurar todo como antes, pero mi pregunta es: podrá el sitioA estar posicionado como antes??

si has dejado todo igual que antes, deberia quedar igual renderisado, aun cuando hayas borrado todo, si esta exactamente igual en rutas, modificaciones y optimizaciones, todo deberia marchar perfecto

Espero que tengas raZon mao, iré comentando lo que va pasando durante estos días, pero no se si Google habrá considerado mi sitioA como contenido duplicado...
Lo que se es que el sitioA este en los primeros puestos de la palabra clave del sitiob, la he cagado y no cobro, y estamos en Navidad y los regalos no van a ser muy abundantes

Comento lo que ha pasado por si alguno mas le pasa:

Ayer tuve el fallo de colgar la misma información en los servidores de ambos sitios, con lo cual había una información duplicada, y por consiguiente el sitioA estaba fuera de todos los serps, arregle el problema en cuanto me di cuenta y hoy ya vuelve a estar todo como antes, Google es una maquina muy perfecta, o casi perfecta