Problema con SMS en Venezuela y solución efectiva

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos nuevamente, gente buena.

Me estaba molestando que cada vez que alguna aplicación me solicitaba un SMS, no llegaba.

El punto aquí es que las plataformas de telefonía celular en Venezuela se deben "despertar" para SMS internacionales y es fácil, aunque no 100% efectivo, vean:

Cuando lo requieran, sólo soliciten el saldo un par de veces y que les llegue el mensaje. Eso hará que la vía se despeje.

Funciona con los mensajes de bancos en Venezuela por igual (cuando no está supremamente saturado).

Espero sus comentarios si les sirvió.

Hola, gracias por compartir este truco con la comunidad. Aunque no garantiza al 100%, seguro que puede ayudar en algunas situaciones. Aprecio tu aporte y sin duda será útil para otros usuarios con problemas similares. Sigue compartiendo tus experiencias. ¡Gracias!

yo lo que hago es llamar a numero de mi esposa por ejemplo y empienzan a llegar todo los mensajes

Funciona también prendiendo y apagando con el modo avión

Lo bueno de éste cúmulo de consejos es que al propagar los, ayudamos a personas que al pasar por esto se desesperan y se arman escenas de caos que, como vemos, tienen rápida y astuta solución.

Ésto es ganarle a las fallas y limitantes impuestas.

Creo que es como un instinto que tenemos los tecno nautas jajaja lo hago desde antes del auge de los teléfonos táctiles y lo certifico funciona.
-Un momento mientras recojo la cédula que se me cayó. 😂🤣
Ahora también funciona el método que mencionaron del modo avión un par de segundos.

quien de venezuela me puede recibir un sms pago 1 usdt?

Cómo lo hago yo es, desactivando los datos móviles, luego colocando en modo avión, me coloco dónde se que debería haber más recepción, quitó el modo avión, consulto saldo, y activo los megas

Ahí instantáneamente ya levanta 4g, lo hago más que todo al salir de casa en el carro para agarrar señal rápidamente por qué dentro no se si por las paredes o el wifi simplemente, la recepción del celular para levantar megas no es muy buena, pero llamadas y mensajes si me llegan ( las llamadas no se escuchan tan bien claro por qué no hay full recepción)

Atrás