Solución a pago pendiente y reembolso en 2Checkout

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Hola, tuve un pequeño inconveniente con un pago a través de 2Checkout, cancelé un monto con tarjeta de crédito (banco de usa) y coloqué los datos de facturación con mi domicilio actual, ahora bien, sé que debí colocar en los datos de facturación la dirección de esta cuenta de usa. Donde pagué me enviaron un mensaje que mi transacción fue rechazada y realizaron el reembolso (fue eso hace 6 días) por colocar estos datos incorrectos.
Entro a ver la info de la TDC y me indica que el pago está "pendiente por ejecutar", mis dudas son:
  • [*]¿Cuanto debo esperar para que deje de aparecer el pago "pendiente por ejecutar y se reembolse el dinero en mi cuenta?
    [*]¿Si me realizaron el "reembolso" porque sigue reflejando el pago de esta manera el banco?
    [*]¿Cómo confirmo que fue realizado el reembolso?
    [*]¿Si es posible que esto pase cuando no coloco los datos facturación correctamente?

No te queda otra que esperar....

Note que si es una tarjeta de CREDITO no es un reembolso ni tampoco un extorno. Sino una anulacion del cargo que se hizo a la tarjeta de credito (y eso ya es competencia del mismo Banco Emisor de la Tarjeta de Credito)
Si es tarjeta de credito supongo que te envian fisica u online un estado de cuenta mensual. Donde ahi debes revisar el cargo facturado o anulado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás