Solución a Problema de Permisos en Google Analytics: Guía Paso a Paso

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Cada vez que me logeo en mi cuenta de google analytics, me sale ese mensaje. Pero luego si le doy a informes, ya me sale toda la informacion normal. A que se debe que me salga todo el rato ese mensaje? alguna ayuda? gracias

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    11,4 KB · Visitas: 31
Buenas tardes,

Cada vez que me logeo en mi cuenta de google analytics, me sale ese mensaje. Pero luego si le doy a informes, ya me sale toda la informacion normal. A que se debe que me salga todo el rato ese mensaje? alguna ayuda? gracias
Hola,

El mensaje "Falta de permisos" en Google Analytics indica que no tienes acceso para ver ciertas secciones o funcionalidades de la cuenta. Si puedes acceder a tus informes, es posible que se deba a que tienes permisos de sólo lectura o a que tienes acceso a ciertas partes de la cuenta.

Para solucionar este problema, deberías confirmar que tienes los permisos adecuados. Para ello, deberías comprobar con el administrador de tu cuenta si tienes permisos de administrador, propiedad, vista o sólo de lectura en Google Analytics. Asegúrate de que los permisos coincidan con las tareas que necesitas realizar en la cuenta.

Si tienes el permiso adecuado y aún así sigues viendo el mensaje "Falta de permisos", podría tratarse de un problema relacionado con la sesión de tu cuenta o una anomalía temporal. Te recomiendo que intentes cerrar sesión, limpiar la caché de tu navegador y volver a iniciar sesión para ver si el problema persiste.

Espero haberte ayudado.

Atrás