[EXPERIMENTO] Creando Posicionando micronicho en Google PASO a PASO

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelente, yo nunca le hecho backlinks a mi nuevos sitios y ya tienen 200 organicas diarias , ahora me imagino como subira con backlinks :star2:

el sitio apenas tiene 1 mes

Excelente puede ser mas facil generar pequeñas sumas que sumen mucho a empezar a generar mucho con un solo sitio

Gracias por compartir tus proyecto en el foro y enhorabuena por haber posicionado ya la web en la primera pagina, he podido acceder y he visto que ya metiste adsense tambien, ¿cuales son las ganacias que te esta dando?, lo pregunto por que las visitas son parecidas a las de un nicho que quiero comenzar, pero si no quieres compartirlas no pasa nada, es comprensible, demasiado has compartido ya mostrandonos todos los detalles de tu web :encouragement:

Gran proyecto Gero, a ver cómo suben las ganancias.
Suerte!

AHHHHH IZIII!

¿Cómo te fue con las ganancias de la página amigo? Una lastima que ya no hayas actualizado el post 🙁

Pero ojo, yo te estoy hablando de ENLACES DE CALIDAD, aqui nadie habla y ni se te ocurra arruinar tu web metiendo el nicho en:

directorios
foros truchos
comentarios de blogs
foros truchos x2
comentarios y firmas de foros x2

Si los foros, y los blogs son relacionados con la tematica, y ademas tienen autoridad, son buenos backlinks. Lo peor es comprar enlaces, pues nadie garantiza que sean lo que prometen.

AHHHHH IZIII!

¿Cómo te fue con las ganancias de la página amigo? Una lastima que ya no hayas actualizado el post 🙁

Ganancias? qué es eso? jjaajaja

el nicho se posicionó pero ya hace un mes venció el dominio y lo dejé nomás, cualquiera que quiera lo compra y listo 😉

PD: los ratas que ven al barba son pobres bolas, no te dan un sope jajajaja

Abrazo

Nota: nicho sin ganancias.

Ganancias? qué es eso? jjaajaja

el nicho se posicionó pero ya hace un mes venció el dominio y lo dejé nomás, cualquiera que quiera lo compra y listo 😉

PD: los ratas que ven al barba son pobres bolas, no te dan un sope jajajaja

Abrazo

Nota: nicho sin ganancias.

Que lastima que no dejo ganancias!:ambivalence:
Pero igualmente sirivio para, los que recien empezamos tengamos una idea de como se arranca con los micronichos.

Ha estado genial

Atrás