Solución a Problemas de Verificación SMS en Twitter

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos de forobeta, quisiera saber si estan teniendo problemas , al momento que se los bloquea una cuenta twitter , no les llega la llamada con el codigo de verificacion . o si no el como solventarlo 🙂

a mi me paso lo mismo, me contacte con twitter y me lo solucionaron...

Ahora las llamadas a veces no llegan.

entiendo , lo que pasa es que me paso lo mismo con 3 cuentas y aun siguen asi

entiendo , lo que pasa es que me paso lo mismo con 3 cuentas y aun siguen asi

yo reclame al soporte de twitter y me respondieron pidiendo disculpas... primero que el bloqueo era por unas modificaciones en los bot que detectan actividades "dañinas al ecosistema" y por no poder verificar la cuenta por sms/llamada

yo reclame al soporte de twitter y me respondieron pidiendo disculpas... primero que el bloqueo era por unas modificaciones en los bot que detectan actividades "dañinas al ecosistema" y por no poder verificar la cuenta por sms/llamada

entiendo , cree que habria problemas si las cuentas son de CPA? y que tengo que colocarles al soporte exactamente?

tienes que hacer lo que dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] contacta al soporte y cuentales el caso, para que te puedan ayudar.

entiendo , cree que habria problemas si las cuentas son de CPA? y que tengo que colocarles al soporte exactamente?
yo no le dije nada de otro mundo...solo le dije que no podia recuperar mi cuenta porque no me llegaban los sms y llamadas

entiendo amigo , probare entonces en dejarles un mensaje 🙂

no eres la iguana tv? :V esos se andan quejando que twitter no les enviaba el codigo. porque su cuenta fue bloqueda. una guarimba 2.0 ja ja.

pff me pasa lo mismo , solo que yo espero 1 o 2 meses y me llega el sms pero si contactando a twitter se soluciona mas rapido pues mejor los contacto

Mismo problema por aquí, si no es una cosa es otra, en fin tocara intentar contactar igual a ver

Es un error comun, tienes que hacer el reclamo directamente a twitter

yo recibo llamadas pero en ingles 😕 no se mucho me consto para aprenderme los numero jeje pero pude desbloquearla

Ponte en contacto con el servicio técnico de Twitter, pero te advierto que son muy lentos

Saludos amigos de forobeta, quisiera saber si estan teniendo problemas , al momento que se los bloquea una cuenta twitter , no les llega la llamada con el codigo de verificacion . o si no el como solventarlo 🙂
Depende si el numero es virtual jamás te enviaran el código debe ser un número real nunca usado en otra cuenta

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Depende si el numero es virtual jamás te enviaran el código debe ser un número real nunca usado en otra cuenta

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Ya solucione el problema jeje

Atrás