Solución a problemas en subasta: Retiro de calificación

• Autor Autor villamizarjoseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien aun no recibo respuesta alguna de confirmación del pago, me dijo que lo haría el lunes bajo sus "condiciones" pero ya NO se comunico mas conmigo a pesar que se a conectado, asi que volvere a subastar el GRUPO DE FACEBOOK porque ya espere mas de lo debido.

Adjuntos

• 1 .webp
    1 .webp
    34 KB · Visitas: 25
  • 2 .webp
    2 .webp
    45,3 KB · Visitas: 22
  • 3 .webp
    3 .webp
    23,3 KB · Visitas: 22
Es facil, lo paga y se retira la negativa
no lo paga y queda la negativa

no hagan tanto desastre al pedo, facil y sencillo

Es facil, lo paga y se retira la negativa
no lo paga y queda la negativa

no hagan tanto desastre al pedo, facil y sencillo
No lo voy a tener el grupo de facebook esperando a que se digne en contestar y quiera pagar...

No lo voy a tener el grupo de facebook esperando a que se digne en contestar y quiera pagar...

Claramente la decisión va a tener que ser en breve, no lo vas a esperar toda una vida jaja

Ando este tema con el fin de retirar mi calificación negativa ya que el usuario realizó una calificación apresurada y no terminar de llegar a un acuerdo.

En una subasta del usuario, me fui a compra directa, el cual al momento de enviar el dinero por medio de binance , coloque mal unos códigos y me bloquearon por 24hrs, le informe al usuario me dijo que el esperaba, al cumplirse las 24hrs me escribe y le informo que sigo teniendo el mismo problema por lo cual no había podido desbloquear mi cuenta y le dije que no quería que perdiera su tiempo y prosiguiera con la subasta, me desconecte ya que salí de viaje con mi familia no estaba activo en el foro, y el usuario me puso una calificación negativa sin poder resolver el problema antes ... Debe comprender el usuario de que tenemos otras cosas que hacer, aparte que es fin de semana y no estoy activo las 24hrs del día en el foro, debió esperar una repuesta de mi parte y más viendo que no me encontraba activo.

El usuario se apresuró al tomar una decisión sin haber aclarado las cosas, si no podía retomar la subasta tenía que haber esperado una repuesta de mi parte y buscar una solución para hacerle el pago
entiendo que puedas tener problemas al realizar un pago, a cualquiera le puede pasar, pero que despues comentes que no pierda su tiempo y que prosiga con la subasta, eso para mi es una tonteria, ya que no buscaste alguna solucion para remediar el problema, y por ultimo comentas que te desconectaste por que haz salido de viaje, que es eso ? acaso no le das importancia al negocio que tienes pendiente en el foro ? como quieres tener credibilidad si vas a comenzar asi con este tipo de situaciones ?

negativa bien puesta !

Aclará acá una fecha límite, por ej el viernes a las xx:xxhs como fecha máxima, si pasada esa fecha el "señor negociante ocupado" no aparece ni responde o no le interesa intentar llegar a un trato realista cuando él la cagó... y de yapa te quiere poner condiciones, condiciona vos, es tu venta no la de él y él fue quién te quedó mal en el trato

LA calificacion es correcta, existen exchangers u otros medios de pago y hay un tiempo en las condiciones de la subasta para realizar el pago, si uno oferta es responsabilidad propia efectuar el pago bajo las condiciones de la subasta, no es problema del vendedor arreglar los problemas de pago que tenga el comprador, y uno no se va de vacaciones sin antes terminar los negocios pendientes, eso es una total falta de seriedad del comprador y una excusa bastante pobre la verdad, aqui los negocios se hacen con seriedad o se atiene uno a las consecuencias de tomarselo como un juego

La negativa se queda, salvo que el vendedor quiera voluntariamente quitarla si existe algun arreglo, algo que veo dificil por la pesima actitud que presenta.

Bien @villamizarjoseph tienes hasta este viernes 12:00 del medio día para que canceles (19 de mayo) espero hoy o mañana te comuniques conmigo almenos, pasado la fecha y no llegar un acuerdo la negativa se mantendrá.

Si tenia problemas con su binance simplemente porque no busco un exchanger ese hubiera sido una solucion

Bien @villamizarjoseph tienes hasta este viernes 12:00 del medio día para que canceles (19 de mayo) espero hoy o mañana te comuniques conmigo almenos, pasado la fecha y no llegar un acuerdo la negativa se mantendrá.
demasiadas facilidades, y falta de compromiso por parte de el...

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás