Ando este tema con el fin de retirar mi calificación negativa ya que el usuario realizó una calificación apresurada y no terminar de llegar a un acuerdo.
En una subasta del usuario, me fui a compra directa, el cual al momento de enviar el dinero por medio de
binance , coloque mal unos códigos y me bloquearon por 24hrs, le informe al usuario me dijo que el esperaba, al cumplirse las 24hrs me escribe y le informo que sigo teniendo el mismo problema por lo cual no había podido desbloquear mi cuenta y le dije que no quería que perdiera su tiempo y prosiguiera con la subasta, me desconecte ya que salí de viaje con mi familia no estaba activo en el foro, y el usuario me puso una calificación negativa sin poder resolver el problema antes ... Debe comprender el usuario de que tenemos otras cosas que hacer, aparte que es fin de semana y no estoy activo las 24hrs del día en el foro, debió esperar una repuesta de mi parte y más viendo que no me encontraba activo.
El usuario se apresuró al tomar una decisión sin haber aclarado las cosas, si no podía retomar la subasta tenía que haber esperado una repuesta de mi parte y buscar una solución para hacerle el pago