AdSense Solución a problemas de visibilidad de publicidad en Google Adsense

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefaradez

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Bien, estoy iniciando con Google Adsense, apenas hoy me aceptó, y puse mi publicidad pero aún no la veo visible, así me sale en el panel de Adsense:
2C4NQ.png

Acá ya agregué los tipo de publicidad que deseo que aparezca:
NSoRW.png

Acá está mi sitio de web, ¿Tiene algún problema? No me aceptó o algo puse mal...

ACÁ ESTÁ MI SITIO DE WEB: Enlace eliminado

EDITO: PUSE LA PUBLICIDAD DESDE BLOGGER, ¿ASÍ GENERARÉ INGRESOS? O TIENE QUE IRSE OBLIGATORIAMENTE A ADSENSE PONIENDO EL CÓDIGO HTML?

Última edición:
es que adsense tiene un nuevo método, cuando colocas tu códigos duran un tiempo evaluando tu sitio y cuando finalice aparecerán, no te preocupes es normal.

Yo veo publicidad de Google Adsense, aunque sale publicidad de el propio Google.

Tienes que esperar a que un Bot de google acepte tu sitio completamente para que se empiecen a mostrar los anuncios, paciencia! jeje

Se ven todos los anuncios. Algunos pueden que tarde un poco en añadirse.

Te recomiendo, que el anuncio que tenés a un costado al entrar al posteo, le cambies el color de fondo por un gris.

Muchas gracias, por lo que noté ya aparecen...
Gracias chicos, estaba un poco preocupado 😀

Antes en menos de 10 minutos estaba la publicidad, ahora hay que esperar, algunas veces puede tardar un dia entero, suerte

Paciencia, ya verás para mañana ya salen las primeras estadísticas.

si se ve el adsense , pero veo que no tienes contenido .. para mi 1 imagen no es contenido... y tarde o temprano da problemas...

exitos

yo si veo la publi en el sitio.

ya tienes contenido, ahora busca la manera de que los anuncios se noten sin que infrinjas las normas de adsense, te recomiendo que busques lugares y pruebes, que tal te va 🙄

Listo chicos, ya está visible, según comentarios dicen que sé tarda unos minutos horas o asta día..
Gracias una vez más 😀

Atrás