Solución a ralentización por Plugin SEO Smart Links

• Autor Autor antonioexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonioexp

Hola, he tenido muchos problemas últimamente en Wordpress y tras unos meses he descubierto que es el Plugin SEO Smart Links, el servidor se ralentizaba había miles de accesos a la base de datos... ¿Conocéis algún plugin similar?.

Saludos

me interesa el tema

Te estás refiriendo a este plugin SEO Smart Links ? Plugins WordPress ?

Yo antes usaba otro (ahora no recuerdo el nombre) pero al pasar el hosting a php7 tuve que migrar a SEO smart links, de momento no me da ningún problema.

Pero si ofrecen otros plugins para que testeemos mucho mejor.

me interesa el tema

Te estás refiriendo a este plugin SEO Smart Links ? Plugins WordPress ?

Yo antes usaba otro (ahora no recuerdo el nombre) pero al pasar el hosting a php7 tuve que migrar a SEO smart links, de momento no me da ningún problema.

Pero si ofrecen otros plugins para que testeemos mucho mejor.

Hola, si es ese mismo, el problema es cuando tienes muchos artículos publicados en el Blog más de 4000 o 5000, en ese momento los accesos a la base de datos son interminables y empiezan los problemas. Yo he trasladado los blog 2 veces, pensando que el problema era el VPS, al final tras desactivar ese plugin todo ha vuelto a funcionar al 100%.

Saludos

Uuuufff justo tengo el mismo plugin! No tengo tantos artículos, pero igual echaré un vistazo a ver si me da o no problemas sin que me de cuenta.

Atrás