Solucion a Retencion de Pago en AdSense con Cambio de Beneficiario

  • Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habia cambiado el nombre del beneficiario en adsense, por lo que me me pidieron enviar los documetos, rellene el formulario con los datos del nuevo beneficiario y se lo envie, me contestaron que no ha sido aceptada, y me enviaron un segundo correo de que revisaron los documentos y mi cuenta ha sido reactivada pero me sigue apareciendo la alerta es normal? han pasado 24h y sigue alli. Dejo captura
 

Adjuntos

  • 20200715_174414.webp
    20200715_174414.webp
    55,1 KB · Visitas: 19
es normal que tome su tiempo
 
Si ya enviaste lo que te piden solo te toca esperar, la alerta significa que en sus sistema aún aparece el requerimiento, generalmente podría llevar unos 3 a 4 días hábiles en desaparecer.
 
Si suele suceder y con el tema del covid los procesos tardan un poco más de lo normal.
 
Tuve que enviarles un correo y al fin lo solucionaron
 
Atrás
Arriba