Solución a verificación de dirección de pago en AdSense

• Autor Autor andresblend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresblend

andresblend

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

me ocurre el siguiente problema, tengo ya enlazada mi cuenta personal de X banco con Adsense, nunca me llegó el pin y ya tengo habilitado subir mi documento de identidad , sin embargo también me dice que debo subir un recibo o un extracto.

Pasa lo siguiente:

La dirección que esta en el banco con la cuenta que tengo enlazada tiene la dirección desactualizada y no me la actualizan hasta dentro de 3 meses, pero admob dice que me quitara los anuncios si no se verifica mi direccion en los proximos 30 días.

sin embargo yo tengo otra cuenta con otro banco en la cual si tengo la dirección actualizada.

¿Puedo subir ese estracto aunque sea de otra cuenta que no es la de pagos?
o
¿con solo subir mi documento de identidad es suficiente?

gracias.

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe? o si solo con el DNI ya es suficiente? :grumpy:

- - - Actualizado - - -

He enviado solo mi DNI y he obtenido esta respuesta, que significa esto que debo esperar otros 3 meses por el PIN? 🙁 por fa ayudenme, estoy iniciando en este mundo y me preocupa mucho el tema de pagos.

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribirnos en relación con su PIN. Hemos ampliado en tres meses la fecha límite para introducir su PIN, por lo que debería volver a ver los anuncios relevantes transcurridas 48 horas. Ahora tiene de plazo hasta el 2018-05-19. Transcurrido este tiempo, los anuncios dejarán de aparecer en sus páginas de nuevo.

Si no ha recibido el PIN, o si se ha perdido, puede solicitar hasta un máximo de tres PIN siguiendo las instrucciones de la página Problems with PIN - AdSense Help. No obstante, deberá esperar tres semanas después de haber recibido su último PIN por correo para poder solicitar uno nuevo.

Antes de solicitar un PIN de sustitución, asegúrese de que la dirección de pagos sea correcta. Para revisar y editar la dirección, siga estas instrucciones: Change the payment address in your AdSense account - AdSense Help.

Le agradecemos sus continuas muestras de paciencia y su colaboración con nuestro sistema de verificación de cuentas.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Hola.

me ocurre el siguiente problema, tengo ya enlazada mi cuenta personal de X banco con Adsense, nunca me llegó el pin y ya tengo habilitado subir mi documento de identidad , sin embargo también me dice que debo subir un recibo o un extracto.

Pasa lo siguiente:

La dirección que esta en el banco con la cuenta que tengo enlazada tiene la dirección desactualizada y no me la actualizan hasta dentro de 3 meses, pero admob dice que me quitara los anuncios si no se verifica mi direccion en los proximos 30 días.

sin embargo yo tengo otra cuenta con otro banco en la cual si tengo la dirección actualizada.

¿Puedo subir ese estracto aunque sea de otra cuenta que no es la de pagos?
o
¿con solo subir mi documento de identidad es suficiente?

gracias.

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe? o si solo con el DNI ya es suficiente? :grumpy:

- - - Actualizado - - -

He enviado solo mi DNI y he obtenido esta respuesta, que significa esto que debo esperar otros 3 meses por el PIN? 🙁 por fa ayudenme, estoy iniciando en este mundo y me preocupa mucho el tema de pagos.

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribirnos en relación con su PIN. Hemos ampliado en tres meses la fecha límite para introducir su PIN, por lo que debería volver a ver los anuncios relevantes transcurridas 48 horas. Ahora tiene de plazo hasta el 2018-05-19. Transcurrido este tiempo, los anuncios dejarán de aparecer en sus páginas de nuevo.

Si no ha recibido el PIN, o si se ha perdido, puede solicitar hasta un máximo de tres PIN siguiendo las instrucciones de la página Problems with PIN - AdSense Help. No obstante, deberá esperar tres semanas después de haber recibido su último PIN por correo para poder solicitar uno nuevo.

Antes de solicitar un PIN de sustitución, asegúrese de que la dirección de pagos sea correcta. Para revisar y editar la dirección, siga estas instrucciones: Change the payment address in your AdSense account - AdSense Help.

Le agradecemos sus continuas muestras de paciencia y su colaboración con nuestro sistema de verificación de cuentas.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense
Hola andresblend,

Entiendo tu situación y sé que puede ser frustrante. En cuanto a tu pregunta sobre si puedes enviar el extracto de tu otra cuenta bancaria, la política de AdSense requiere que la información que envíes corresponda a la dirección de la cuenta de pago que tienes vinculada a tu cuenta de AdSense. Por lo tanto, debes asegurarte de que cualquier documento que envíes, ya sea un recibo o un extracto, tenga la dirección que AdSense está verificando.

Respecto a tu DNI, es un buen paso, pero generalmente AdSense requiere más que solo la identificación; es crucial que la dirección también sea confirmada a través de un recibo o extracto que esté a tu nombre y con la dirección correcta. Si la dirección en el banco no se puede actualizar en el corto plazo, podrías considerar solicitar otro PIN después de que se haya actualizado.

Sobre la respuesta que recibiste, efectivamente, parece que tendrás que esperar los tres meses para el nuevo PIN. Es importante que sigas revisando la comunicación de AdSense, ya que podrían ofrecer opciones adicionales o darte más instrucciones.

Te aconsejo que contactes directamente con el soporte técnico de AdSense para explicar tu caso específico y ver si hay alguna solución alternativa que te puedan ofrecer.

Espero que esta información te ayude y que puedas resolver tu situación pronto. ¡Mucha suerte!

Atrás