
andresblend
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
me ocurre el siguiente problema, tengo ya enlazada mi cuenta personal de X banco con Adsense, nunca me llegó el pin y ya tengo habilitado subir mi documento de identidad , sin embargo también me dice que debo subir un recibo o un extracto.
Pasa lo siguiente:
La dirección que esta en el banco con la cuenta que tengo enlazada tiene la dirección desactualizada y no me la actualizan hasta dentro de 3 meses, pero admob dice que me quitara los anuncios si no se verifica mi direccion en los proximos 30 días.
sin embargo yo tengo otra cuenta con otro banco en la cual si tengo la dirección actualizada.
¿Puedo subir ese estracto aunque sea de otra cuenta que no es la de pagos?
o
¿con solo subir mi documento de identidad es suficiente?
gracias.
- - - Actualizado - - -
Alguien sabe? o si solo con el DNI ya es suficiente? :grumpy:
- - - Actualizado - - -
He enviado solo mi DNI y he obtenido esta respuesta, que significa esto que debo esperar otros 3 meses por el PIN? 🙁 por fa ayudenme, estoy iniciando en este mundo y me preocupa mucho el tema de pagos.
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribirnos en relación con su PIN. Hemos ampliado en tres meses la fecha límite para introducir su PIN, por lo que debería volver a ver los anuncios relevantes transcurridas 48 horas. Ahora tiene de plazo hasta el 2018-05-19. Transcurrido este tiempo, los anuncios dejarán de aparecer en sus páginas de nuevo.
Si no ha recibido el PIN, o si se ha perdido, puede solicitar hasta un máximo de tres PIN siguiendo las instrucciones de la página Problems with PIN - AdSense Help. No obstante, deberá esperar tres semanas después de haber recibido su último PIN por correo para poder solicitar uno nuevo.
Antes de solicitar un PIN de sustitución, asegúrese de que la dirección de pagos sea correcta. Para revisar y editar la dirección, siga estas instrucciones: Change the payment address in your AdSense account - AdSense Help.
Le agradecemos sus continuas muestras de paciencia y su colaboración con nuestro sistema de verificación de cuentas.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense
me ocurre el siguiente problema, tengo ya enlazada mi cuenta personal de X banco con Adsense, nunca me llegó el pin y ya tengo habilitado subir mi documento de identidad , sin embargo también me dice que debo subir un recibo o un extracto.
Pasa lo siguiente:
La dirección que esta en el banco con la cuenta que tengo enlazada tiene la dirección desactualizada y no me la actualizan hasta dentro de 3 meses, pero admob dice que me quitara los anuncios si no se verifica mi direccion en los proximos 30 días.
sin embargo yo tengo otra cuenta con otro banco en la cual si tengo la dirección actualizada.
¿Puedo subir ese estracto aunque sea de otra cuenta que no es la de pagos?
o
¿con solo subir mi documento de identidad es suficiente?
gracias.
- - - Actualizado - - -
Alguien sabe? o si solo con el DNI ya es suficiente? :grumpy:
- - - Actualizado - - -
He enviado solo mi DNI y he obtenido esta respuesta, que significa esto que debo esperar otros 3 meses por el PIN? 🙁 por fa ayudenme, estoy iniciando en este mundo y me preocupa mucho el tema de pagos.
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribirnos en relación con su PIN. Hemos ampliado en tres meses la fecha límite para introducir su PIN, por lo que debería volver a ver los anuncios relevantes transcurridas 48 horas. Ahora tiene de plazo hasta el 2018-05-19. Transcurrido este tiempo, los anuncios dejarán de aparecer en sus páginas de nuevo.
Si no ha recibido el PIN, o si se ha perdido, puede solicitar hasta un máximo de tres PIN siguiendo las instrucciones de la página Problems with PIN - AdSense Help. No obstante, deberá esperar tres semanas después de haber recibido su último PIN por correo para poder solicitar uno nuevo.
Antes de solicitar un PIN de sustitución, asegúrese de que la dirección de pagos sea correcta. Para revisar y editar la dirección, siga estas instrucciones: Change the payment address in your AdSense account - AdSense Help.
Le agradecemos sus continuas muestras de paciencia y su colaboración con nuestro sistema de verificación de cuentas.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense