Solución al error de envío de pagos en Paypal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

No les pasa que a veces cuando hacen muchas transacciones en Paypal, les aparece este mensaje?. ¿Por que ocurre?, ¿como se soluciona?. (Mi cuenta es verificada)

Sí, eso ocurre [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] solo debes esperar un par de horas y volver a intentarlo

a mi me ocurrio lo mismo hace como un mes, llame y me solucionaron de inmediato pero desde entonces cada vez que voy a enviar un pago me sale lo mismo y tengo que llamar, me tiene molesto esto. Ellos dicen que es un alecta de seguridad del sistema que no pasa nada con mi cuenta

Bueno, toca esperar entonces hehe.

Sí, es el sistema automática de paypal que enciende las alarmas, a veces aunque no haya amenaza, por eso toca esperar un rato sin intentar enviar dinero para que el bloqueo se quite.

contacta con soporte y ell}os pueden ayduarte

Trata de usar otro navegador o esperar unas horas, suele pasar :encouragement:

Llámalos te lo solucionan rápido.

Llama a paypal y se soluciona...

saludos.

creo que es una alerta por parte del equipo de paypal ya que al ver muchas transacciones seguidas en un lapso corto de tiempo , se puede generar la duda.

pero lo puedes solucionar llamandolos :encouragement:

Suelen ser cuestiones automáticas para evitar el fraude por micropagos y demás. Si te contactas con el soporte podrían confirmártelo e incluso ver de solucionarlo, caso contrario resta esperar, como bien has dicho.

Un saludo.
Caymans