Solución al error de instalación de WordPress en Name.com

• Autor Autor iban13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iban13

iban13

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno compre un hosting (como ya hace tiempo) en Name.com

El problema es que cuando instalo Wordpress con Fantastic Delux como lo hacia antes al entrar a la Home page siempre me tira el error: "Default Website Page"...

Ya ese error lo habia tenido y lo solucione, el problema es que no recuerdo que tenia que borrar o renombrar...

Alguien que me refresque la memoria?

Quizás te ayude esto: Enlace eliminado

Revisa en el directorio raíz si esque hay un index.html que debas borrar para que se muestre tu sitio.

Si habia, lo malo es que ahora no existe ningun archivo y ninguna carpeta :O

Nose que demonios hice que se borro todo :O

Si habia, lo malo es que ahora no existe ningun archivo y ninguna carpeta :O Nose que demonios hice que se borro todo :O
Ahora toca reinstalar WordPress para probar no?

Y no se porque se les hace tan difícil: descargar, subir, descomprimir e instalar.

En la carpea public_html debe estar tu instalación, si la pones en una carpeta, como "blog" o algo así no va a entrar en tu root, pilas con eso.

Este es el error, ya hice todo lo necesario, solo que el blog no anda...

problema cgi-sys/defaultwebpage.cgi

lo pueden ver desde www.holadesconocido.com

Habla con el soporte del hosting, CGI no tendría nada que ver con la instalación de wordpress, de pronto es una cuestión de permisos, y efectivamente instalar wordpress manualmente es realmente sencillo, lo único complicado es instalar la base de datos, pero buscando algún videotutorial verás que no es tan complicado, sólo es crear una base de datos, un usuario y "unirlos", no tiene mucha ciencia, guardas esos datos y luego los colocas en wordpress, en el archivo de configuración o el propio wordpress te los pide...

Si instalar Wordpress, manual y con Fantastic, es muy facil, y lo e hecho bien solo queda ese error, ya contacte con los de soporte y me dice que me debe faltar en el public el index.php cosa que se encuentra donde siempre...

borra la carpeta de CGI.

Crea una base de datos para wordpress y un usuario con todos los permisos.

Abre Wordpress y edita el archivo wp-config-sample.php.

Escribe dentro de el, el nombre de tu sitio, el nombre de la base de datos, el usuario y la contraseña.

Guarda este archivo como wp-config.php

Sube wordpress a public_thml

Y despues abre www.tudomino.com/wp-instal

Y asi no deberia de darte problemas.

borra la carpeta de CGI.

Crea una base de datos para wordpress y un usuario con todos los permisos.

Abre Wordpress y edita el archivo wp-config-sample.php.

Escribe dentro de el, el nombre de tu sitio, el nombre de la base de datos, el usuario y la contraseña.

Guarda este archivo como wp-config.php

Sube wordpress a public_thml

Y despues abre www.tudomino.com/wp-instal

Y asi no deberia de darte problemas.

Gracias, voy a intentarlo y ya les cuento!

Listo, lo que tuve que hacer fue borrar todos los archivos y la carpeta CGI que esta oculta, solo deje la ruta public_html cree la base de datos con su usuario y contraseña, los subi, instale y ya esta funcionando!

Muchas gracias, perdi la mitad de mi cabello con esto xD

jejeje me alegro que te funcionase 😉

El problema radica en que después de instalar Wordpress y todo va bien te sigue mostrando el default web page, pero esto sucede porque no se a actualizado la cache, entonces se tiene que borrar la cache despues de instalar wordpress y ya debe andar...

El problema lo tenia en 3 blogs que iba a meter a mi servidor y les pasaba a todos lo mismo, pero era cosa del cache.

Aveces cosas tan sencillas se pueden complicar tanto, lo bueno es curiosear y aprender.

Debo decir que ahora no batallo nada para montar un Wordpress, bases de datos y todo lo demas.

Saludos y gracias!

Atrás