S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues parece que el botón Me Gusta de Facebook tiene un error y me gustaría saber si alguien tiene la solución.
- Pongamos que tenemos un blog en español.
- En el botón Me Gusta le configuramos con &locale=es_ES que siempre salga en castellano, pues el idioma da una anchura "x" al botón. (De lo contrario, los usuarios logueados en Facebook con otro idioma les saldría el botón con un ancho diferente, descuadrando la estética de nuestra web).
- Pero todo esto ha dejado de funcionar. Ahora se ve en todos los idiomas y lo descuadra todo.
Me he fijado en Mashable, pues sé que lo tenían puesto así y tampoco les funciona. El botón Me Gusta les tapa una parte del botón +1 de Google.
¿Alguien sabe algo al respecto?
EDITO: Bueno, parece que el error ya ha sido solucionado.
Además, quité el "amp;", pero no creo que fuera por eso. Se arregló solo.
- Pongamos que tenemos un blog en español.
- En el botón Me Gusta le configuramos con &locale=es_ES que siempre salga en castellano, pues el idioma da una anchura "x" al botón. (De lo contrario, los usuarios logueados en Facebook con otro idioma les saldría el botón con un ancho diferente, descuadrando la estética de nuestra web).
- Pero todo esto ha dejado de funcionar. Ahora se ve en todos los idiomas y lo descuadra todo.
Me he fijado en Mashable, pues sé que lo tenían puesto así y tampoco les funciona. El botón Me Gusta les tapa una parte del botón +1 de Google.
¿Alguien sabe algo al respecto?
EDITO: Bueno, parece que el error ya ha sido solucionado.
Además, quité el "amp;", pero no creo que fuera por eso. Se arregló solo.
Última edición: