Solución al error HTTP 500 en WordPress tras actualización

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, al ir a actualizar a una nueva version de wordpress, mi blog ha desaparecido y me sale HTTP ERROR 500. El hosting lo tengo en godaddy y desde ya os digo que no tengo demasiada idea, soy redactora y poco más... Me podríais dar unos pasos para poder arreglarlo? porque los de godaddy no me explican qué puedo hacer... gracias de antemano: https://informacion-menopausia.com/

renombra tu archivo .htaceess a .htaccess_backup e intenta probar si te carga

Me he quedado igual 😅😅
Debes entrar al administrador de tu host, generalmente es CPANEL, entonces busca en google como entrar a cpanel de godaddy. Despues busca otra guia de como renombrar el archivo htaccess.

Si el archivo no te aparece es posible que este oculto, entonces busca otro tutorial de como mostrar files ocultos en el file manager de cpanel.

Haz esto para debuggear:

Debes entrar al administrador de tu host, generalmente es CPANEL, entonces busca en google como entrar a cpanel de godaddy. Despues busca otra guia de como renombrar el archivo htaccess.

Si el archivo no te aparece es posible que este oculto, entonces busca otro tutorial de como mostrar files ocultos en el file manager de cpanel.
Muchas gracias!

En Godaddy me dicen esto: Actualmente, su alojamiento apunta al servidor de Cloudflare y luego redirige al nombre de dominio, por lo que tiene problemas con Cloudflare. En este caso, puede cambiar el servidor de nombres al dominio y apuntar su alojamiento directamente con la dirección IP, pero en este caso debe hacerlo. comprar el plan SSL. déjame saber si quieres comprar el SSL. Pero nunca he tenido problemas con Cloudflare, ha sido al actualizar el wordpres... No lo entiendo

descomenta en el wp-config
// Enable WP_DEBUG mode
define( 'WP_DEBUG', true );

copia y pega aquí el mensaje de error, de acuerdo a eso te ayudaremos

En Godaddy me dicen esto: Actualmente, su alojamiento apunta al servidor de Cloudflare y luego redirige al nombre de dominio, por lo que tiene problemas con Cloudflare. En este caso, puede cambiar el servidor de nombres al dominio y apuntar su alojamiento directamente con la dirección IP, pero en este caso debe hacerlo. comprar el plan SSL. déjame saber si quieres comprar el SSL. Pero nunca he tenido problemas con Cloudflare, ha sido al actualizar el wordpres... No lo entiendo
Anda a Cloudflare, pasa una foto de la pestana de "DNS" o algo asi creo que se llama, luego en tu cpanel o en alguna parte de tu hosting debe estar tu shared IP, esa pasala tambien

En Cloudflare en la opcion SSL ponlo en Completo (estricto)

tal como mencionan es posiblemente un error con SSL. Utilizas certificado gratis ó pago?

En Cloudflare como lo tienes?

Chic@s solucionado!! tan simple como entrar en el cpanel y darle a actualizar a wordpress 6.3.2. Y me querían hacer cambiar el SSL por uno de pago... Muchas gracias a tod@s como siempre!

Última edición:
Atrás