Solucion para Error [OR-BAIH-01] en la cuenta bancaria de AdSense

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas a petición de un usuario del foro creo este post para quienes alguna vez presentaron el problema [OR-BAIH-01] a la hora de guardar los cambios de la cuenta bancaria en el perfil de pagos.

image.webp

después de tanto buscar, intentar con varias cuentas bancarias vi en un foro donde solucionaron el error enviando un correo solicitando ayuda con el problema, es importante realizar la solicitud desde el correo o gmail ligado a adsense

Buscamos el id de la cuenta:

Screenshot_1.webp

una vez que tenemos el id de la cuenta, enviamos el siguiente correo a la direccion: googlepay-support@google.com

Hello there,

I can't do my account verification process because I entered the amount submitted for account verification 3 times incorrectly in my Adsense account.

When I try to add a new account, I get [OR-BAIH-01] error.

Although I have reached the payment threshold, I cannot receive payment for these reasons. please help me.

Publisher ID: pub-xxxxxxxxxxxxx

Thanks...

en menos de 24 horas responden no piden verificar nada, solo llega la respuesta donde indican intentar de nuevo agregar el perfil de pagos

Screenshot_2.webp

eso es todo, espero que sea de gran ayuda como lo fue para mi, saludos...

Muy aporte bro gracias bro 🥰

Saludos, aun funciona?

Acabo de recomendar el método al usuario chinaskl, quien me indica que no le ha funcionado, dejo constancia.

Saludos!

yo tengo un Adsense con codigo : OR-CAC-02 no puedo cambiar nombre de beneficiario!

Tengo el mismo error, lo probare y luego confirmare aquí mismo si me ha funcionado. Saludos

Lamentablemente no creo tener suerte! 🙁

edf90089b9b1c682c805ff3cb18ed8d1.webp

Hay que ser pacientes, no desesperes

Me vendieron una cuenta AdSense, y me sale ese error, puede ser por la IP?

No lo creo
Me vendieron una cuenta AdSense, y me sale ese error, puede ser por la IP?

Sigue los pasos de este tutorial, a mi ya me respondieron, responden rápido, solo que sin querer al pedir la verificación de cuenta puse en NO sin querer y ahora no logro que me responda xD

No lo creo

Sigue los pasos de este tutorial, a mi ya me respondieron, responden rápido, solo que sin querer al pedir la verificación de cuenta puse en NO sin querer y ahora no logro que me responda xD
Gracias Bro! Ya me respondieron, si son rápidos. En 24 a 48 horas me darán una respuesta dijeron.

a mi ni me respondieron!

a mi ni me respondieron!
A mi si! En menos de 24 horas, y lo pude arreglar. Un amigo, me dijo que tambien se puede usando una VPN de estados unidos, y a la sección de ayuda para poder optar por la opción de chat.

aja tengo una cuenta asi con 1200 $ usd en saldo espero poderlo intentar aunque pensaba venderlo no tengo mucho tiempo. por ahora!

Recomiendo contactar directamente al soporte de Google Adsense, puesto que el contacto el cual figura en el tutorial a mi me derivaron al soporte de Adsense y estoy esperando que me lo solucionen espero tener suerte.

Recomiendo contactar directamente al soporte de Google Adsense, puesto que el contacto el cual figura en el tutorial a mi me derivaron al soporte de Adsense y estoy esperando que me lo solucionen espero tener suerte.
comentas como te fue saludos!

Gracias Bro! Ya me respondieron, si son rápidos. En 24 a 48 horas me darán una respuesta dijeron.
¿Alguna novedad? Por mi parte no me solucionaron el problema.!

NO FUNCIONA HOY 26 DE JUNIO DE 2021

Atrás