turcios
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas a petición de un usuario del foro creo este post para quienes alguna vez presentaron el problema [OR-BAIH-01] a la hora de guardar los cambios de la cuenta bancaria en el perfil de pagos.
después de tanto buscar, intentar con varias cuentas bancarias vi en un foro donde solucionaron el error enviando un correo solicitando ayuda con el problema, es importante realizar la solicitud desde el correo o gmail ligado a adsense
Buscamos el id de la cuenta:
una vez que tenemos el id de la cuenta, enviamos el siguiente correo a la direccion: googlepay-support@google.com
Hello there,
I can't do my account verification process because I entered the amount submitted for account verification 3 times incorrectly in my Adsense account.
When I try to add a new account, I get [OR-BAIH-01] error.
Although I have reached the payment threshold, I cannot receive payment for these reasons. please help me.
Publisher ID: pub-xxxxxxxxxxxxx
Thanks...
en menos de 24 horas responden no piden verificar nada, solo llega la respuesta donde indican intentar de nuevo agregar el perfil de pagos
eso es todo, espero que sea de gran ayuda como lo fue para mi, saludos...
después de tanto buscar, intentar con varias cuentas bancarias vi en un foro donde solucionaron el error enviando un correo solicitando ayuda con el problema, es importante realizar la solicitud desde el correo o gmail ligado a adsense
Buscamos el id de la cuenta:
una vez que tenemos el id de la cuenta, enviamos el siguiente correo a la direccion: googlepay-support@google.com
Hello there,
I can't do my account verification process because I entered the amount submitted for account verification 3 times incorrectly in my Adsense account.
When I try to add a new account, I get [OR-BAIH-01] error.
Although I have reached the payment threshold, I cannot receive payment for these reasons. please help me.
Publisher ID: pub-xxxxxxxxxxxxx
Thanks...
en menos de 24 horas responden no piden verificar nada, solo llega la respuesta donde indican intentar de nuevo agregar el perfil de pagos
eso es todo, espero que sea de gran ayuda como lo fue para mi, saludos...