Solución al problema con YUHU ADS

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gmsegui

Dseda
Problema resuelto con YUHU ADS

EDITADO:

Hola, paso a aclarar que el manager Alex me agrego a skype a disculparse por las palabras y actuaciones del manager leo y llegamos a un acuerdo con el pago del mes de marzo, y ya me fue pagado... Espero que ustedes tambien reciban el pago sin problemas, Gracias a los que participaron, estoy seguro que sin este thread la cosa hubiera sido distinta.

Saludos !

Última edición:
Hola que tal,

Que esperabas de una empresa nueva en el sector, puedes ir directamente a sus oficinas con abogados:

Name:Yuhu Ads S.L
Organization:Yuhu Ads S.L
Street:Av. de les Corts Catalanes 9-11, 2 - 8D
City:Sant cugat del Valles
Postal Code:08173
Country:ES
Phone:+34.934615477
Email:email@yuhuads.com

Si es que la dirección es correcta, cuando una empresa de publicidad comienza a no pagar se inicia por verificar si sus oficinas son verdaderas.

Saludos.

Como confiar en una empresa donde sus Manager hablan muy mal ??? 😛7:

Yo también fui estafado por ellos, no contaban muchas de las descargas donde yo tenía demostrado por captura de pantalla que se habían descargado la app.

Realmente denunciable.

Es una pena lo de Yuhu Ads, pagaban bien, pero desde diciembre pasado la empresa se vino a pique.

Estuve hace poco con ellos y la verdad es que me trataron muy bien, su soporte era muy bueno.
Les dejé, mis ganancias allí no eran las que yo esperaba.

Que mal amigo gracias por compartir para que ah otro no le pase lo mismo:stupid1::stupid1:

Si yuhuads no da la cara y no paga simplemente banearlo del foro, como una empresa que yo le estoy dando dinero a ganar me va hablar mal que ni saben lo que es servicio al cliente.

vaya da pena leer algo así. Yo hablé alguna vez con soporte y les probé unos días, pero no seguí con ellos porque las ganancias no eran las esperadas. parecían gente seria

Espero que se aclare pronto, aunque no tiene buena pinta. informanos si conseguiste algo nuevo OP

Osea, que si dejas de enviar trafico, ¿te descuentan el dinero que se supone ya te has ganado? ¡Que locura!

Por lo que veo en la imagen, te han pagado tres veces, el mes de abril te lo tendrían que pagar ahorita, deberias de esperar hasta el 5 de mayo por lo menos, y en el ultimo pago ya no te quitaron dinero por corrección, solo te quitaron el 2% que ellos cobran.

Me paso a mi tambien

Para cuando tenían que pagarte los 650$?

Pues creo que ya se volvió scam, yo lo retire hace un mes y aun me deben dos facturas con ese mismo tipo de descuento.

Que mal lo que te paso con esta empresa compañero, yo tenia unos dolares ahi y como no llegue al minimo la deje. ojala puedas recuperar tu dinero invertido.

Ufff...

Untitled-TrueColor-01.webp

Sólo eso ya es para enmarcarlo...

Hola Forobeteros,

Para los que no me conozcan soy Alex Casas, representante y Head of Publishers en Yuhu Ads

Si alguien necesita soporte se da vía email o por Skype// alex@yuhuads.com o bien a Skype: alex.yuhuads

Esto es un foro y no tenemos que dar soporte por aquí y menos con la de disparates que se leen, por eso hacemos caso omiso.

Por cierto, tranquilos que siempre pagamos a todo el mundo, ya se están realizando pagos. El chico que ha creado el post que se ponga en contacto vía email o Skype.

Gracias

Hola Forobeteros,

Para los que no me conozcan soy Alex Casas, representante y Head of Publishers en Yuhu Ads

Si alguien necesita soporte se da vía email o por Skype// alex@yuhuads.com o bien a Skype: alex.yuhuads

Esto es un foro y no tenemos que dar soporte por aquí y menos con la de disparates que se leen, por eso hacemos caso omiso.

Por cierto, tranquilos que siempre pagamos a todo el mundo, ya se están realizando pagos. El chico que ha creado el post que se ponga en contacto vía email o Skype.

Gracias

¿ como es eso de que para poder cobrar hay que seguir enviando tráfico? ¿ podrías explicarlo?

Ha la defensa de mi compañero,, No se exactamente que ha querido decir con eso se ha expresado realmente mal... No se quitan las deducciones ya que es el anunciante quien nos debe a pagar ese importe por no cumplir las estándares de calidad de las descargas (Kpi's)

Ha la defensa de mi compañero,, No se exactamente que ha querido decir con eso se ha expresado realmente mal... No se quitan las deducciones ya que es el anunciante quien nos debe a pagar ese importe por no cumplir las estándares de calidad de las descargas (Kpi's)

Yo también tuve problemas con ustedes, incluso me cambiaron mi manager y google.com me elimino de su buscador por que detecto que el código que pongo de su publicidad es maliciosos dure casi 15 días sin trafico orgánico a causa de eso, asi que elimine su publicidad, ya que al principio pregunte si su publicidad era compatible con adsense y si no tendría problema con el buscador de google a lo cual me respondieron que no :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás