Estoy tradando de poner paypal como método de pago para fb ads pero me sale el siguiente error y la verdad no entiendo por que puede estar pasando este problema, ¿Alguien sabe como solucionar este lio?
JSamuel07
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=47411]crash007[/MENTION] el sistema de PayPal tiene la inteligencia de detectar las IPs que son del mismo rango como también de rastrear tus cookies entre otros datos. Aparte las cuentas nuevas de PayPal casi siempre son realmente limitadas ante cualquier tipo de operaciones en especial cuando no están verificadas o cuando están verificadas pero no al 100%
yo antes pagaba a facebook con paypal , luego me cancelaron por no tener vinculada a una tarjeta. Compre una vcc , la vincule, espere un tiempo haciendo compras chicas con paypal y luego trate de pagar a facebook y no me acepta el método de pago y me pide otro. Alguien sabe porque ese problema?
Supongo que hay complicaciones, aveces Facebook cambia todo lo relacionado a sus métodos de pago y algunas cosas se complican es cuestión de esperar para que se pueda nuevamente :encouragement: