Solución con subdominios para ganancias en Adsense

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros.

No se a vosotros, pero a nosotros nos tiran TODAS las webs que mandamos a adsense. Webs con más, menos contenido, con diferentes estructuras, con o sin categorizar lo que sea. Va fuera.
He pensado que una buena solución, iba a ser crear ahora los subdominios hasta que adsense los elimine, o eso leí....
¿Qué os parece la solución? Por que estamos perdiendo mucha pasta..

Se supone que la forma en que Google procesa la aceptación de dominios cambiará a partir del 20 de marzo. Creo que lo ideal sería esperar hasta entonces y ver qué cambios serán aplicados y si será más sencillo que te acepten con los consejos de AdSense que aplicarán.

Me parece que esta empresa está pasando un proceso de ajustar sus sistemas y por eso mismo, hace locuras con las webs. En enero no aprobada nada y luego comenzó a aprobar nuevamente (a fines de enero e inicios de febrero me aprobaron 2) y luego han vuelto con sus respuestas inexplicables.

Veo webs que aprueban este año sin ninguna de las exigencias que hacen (contenido copiado, sin el quienes somos, etc) y otras con buen contenido y ya posicionadas las rechazan.

No sé si también tenga que ver el país o la antigüedad de la cuenta, ya que en mi cuenta antigua me aprueban webs, pero en unas que cree nuevas, hay observaciones.

Por mi parte solo me dedicaré a mejorar la estructura de las webs, buscar mejorar contenido y que tengan más tráfico orgánico, pero no mandaré ninguna hasta que sus propios bots tengan claro que rayos quieren, para no bloquear los envió de las cuentas.

Solo voy a dedicarme a los blogs antiguos que están en mis cuentas antiguas de AdSense y ver otras alternativas de monetización.

Buenas compañeros.

No se a vosotros, pero a nosotros nos tiran TODAS las webs que mandamos a adsense. Webs con más, menos contenido, con diferentes estructuras, con o sin categorizar lo que sea. Va fuera.
He pensado que una buena solución, iba a ser crear ahora los subdominios hasta que adsense los elimine, o eso leí....
¿Qué os parece la solución? Por que estamos perdiendo mucha pasta..

Yo estoy igual, todo lo que se envía lo rechazan y en menos de 48 horas...

Yo, como dice el compañero, me esperaría al 20 de marzo a ver que pasa y que novedades aplican, entiendo que antes o después volverán a abrir la mano, porque como te digo, desde diciembre no he conseguido que me aprueben ni una sola web.

No creo que cambien mucho. La tendencia es a admitir páginas profesionales con mucha audiencia. Y mucha son millones de usuarios.

Yo me estoy rompiendo la cabeza para que me acepten una web que tiene un montón de contenido.

Que dolor de cabeza macho.

No creo que cambien mucho. La tendencia es a admitir páginas profesionales con mucha audiencia. Y mucha son millones de usuarios.
En un grupo de facebook han mostrado una web recién aprobada con 20 artículos y todas eran notas copiadas de páginas de noticias, ni siquiera tenía plantilla pagada, así que ultra páginas no son tampoco.

También me mostraron una página donde literalmene era la misma imagen repetida 15 veces y era sobre precio de metales, árabe pero era cuenta EEUU, aprobada recientemente.

En un grupo de facebook han mostrado una web recién aprobada con 20 artículos y todas eran notas copiadas de páginas de noticias, ni siquiera tenía plantilla pagada, así que ultra páginas no son tampoco.

También me mostraron una página donde literalmene era la misma imagen repetida 15 veces y era sobre precio de metales, árabe pero era cuenta EEUU, aprobada recientemente.
Veo que tu sugerencia es esperar un poco y fortalecer las webs que ya se tienen aprobadas, soy muy nueva en el tema y me aprobaron hace algunos días mi primera web, desde que fecha estimas conveniente enviar nuevamente webs para aprobación?

Veo que tu sugerencia es esperar un poco y fortalecer las webs que ya se tienen aprobadas, soy muy nueva en el tema y me aprobaron hace algunos días mi primera web, desde que fecha estimas conveniente enviar nuevamente webs para aprobación?

Eso haré en mi caso, con las webs que he mandado para no bloquear los intentos. No sé el caso de cada compañero del foro.

Confirmo esto. Hay una web que le he dado seguimiento, al ser de la competencia, y la sigo desde que la crearon. La web tiene un theme que no está bien implementado, ni siquiera tiene un menú decente, y sin embargo fue aceptado hace unos meses...

Lo que está claro que están cambiando las cosas.
Pero, el problema es el dinero que se pierde, por que nosotros tenemos proyectos que están con bastante tráfico sin poder colocar anuncios.
Entonces, la solución es, poner un subdominio, esperar a ver que pasa, y después un backup y a mandarlo a adsense con el nuevo dominio.

Pero, el problema es el dinero que se pierde, por que nosotros tenemos proyectos que están con bastante tráfico sin poder colocar anuncios.
Entonces, la solución es, poner un subdominio, esperar a ver que pasa, y después un backup y a mandarlo a adsense con el nuevo dominio.
¿Cómo se hace esto?

Explica esto un poco mejor, por favor!!

Explica esto un poco mejor, por favor!!
un subdominio con el contenido de su web con mucho tráfico.

Obviamente en una web ya aceptada anteriormente.

A mi no me gustaría llegar al día 20, si ahora son rigidos.. imaginense mas adelante. No dejaran pasar nada

un subdominio con el contenido de su web con mucho tráfico.

Obviamente en una web ya aceptada anteriormente.

A mi no me gustaría llegar al día 20, si ahora son rigidos.. imaginense mas adelante. No dejaran pasar nada
Y no hay riesgo de que te cierren la cuenta haciendo esto?

No, mientras el contenido sea legal

Una pregunta (Aclaro que no se prácticamente nada de SEO), aun estoy aprendiendo, pero al sacar el backup no lo consideraría google en algun momento copia? de que manera haces esto que mencionas para no ser penalizado?

¿Cómo se hace esto?
Hay un apartado del dominio donde te deja agregar subdominios. Estos ya por defecto, aparecen como "Aprobados" en el sistema y empiezan a mostrar anuncios.
Yo por ejemplo, tengo páginas web de trámites. Podría crear varios nichos referentes a trámites de mi web, pero creo subdominios y los meto en adsense para empezar a monetizarlos desde el minuto 1 por que se que voy a coger tráfico rápido.
Incluso tengo algunos dominios con bastante tráfico que no están siendo aprobados.
Pues creo un backups, creo un subdominio, lo subo, y el dominio lo redirecciono. Así muestran los anuncios. Cuando todo se normalice, vuelvo a transferirlo al dominio y mandarlo a adsense.

Atrás