thesulla Zeta 17 Jun 2015 #1 Hola muy buenas a todos .... 😛8::topsy_turvy: recien me inicio y que aprender un poco de esta herramienta la verdad que me salio esto y no se que puedo hacer me salieron 28 Elementos con errores EN ROJITO ,,,ayuda gracias este es mi blogg Letras de Rap Arte Callejero 2015 Última edición: 17 Jun 2015
Hola muy buenas a todos .... 😛8::topsy_turvy: recien me inicio y que aprender un poco de esta herramienta la verdad que me salio esto y no se que puedo hacer me salieron 28 Elementos con errores EN ROJITO ,,,ayuda gracias este es mi blogg Letras de Rap Arte Callejero 2015
M markpardeo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2015 #2 Hola. Tienes que editar tu plantilla y buscar la siguiente linea para el caso de 'updated': <data😛ost.timestamp/> y tiene que quedar así: <span class='updated'><data😛ost.timestamp/></span> Para el caso the de 'entry-title', puede ser h2 o h3: <b:if cond='data😛ost.title'> <h3 class='post-title'> tiene que quedar así: <b:if cond='data😛ost.title'> <h3 class='post-title entry-title'> Guardas y dentro de unos días debe estar solucionado.
Hola. Tienes que editar tu plantilla y buscar la siguiente linea para el caso de 'updated': <data😛ost.timestamp/> y tiene que quedar así: <span class='updated'><data😛ost.timestamp/></span> Para el caso the de 'entry-title', puede ser h2 o h3: <b:if cond='data😛ost.title'> <h3 class='post-title'> tiene que quedar así: <b:if cond='data😛ost.title'> <h3 class='post-title entry-title'> Guardas y dentro de unos días debe estar solucionado.