C
cars123
Delta
Quiero poner los anuncios de Facebook en una aplicación android pero no me aceptan la cuenta de pago... y si no agregó eso no se muestra anuncios 🙁
Usa payoneer, te la aceptan sin problemasQuiero poner los anuncios de Facebook en una aplicación android pero no me aceptan la cuenta de pago... y si no agregó eso no se muestra anuncios 🙁
Creo que no se puede, te piden SSN.Usa payoneer, te la aceptan sin problemas
hay otros países aparte de USA que no te piden ello, prueba alguno de europa, luego cuando tengas aceptada el negocio puedes agregarle tu cuenta de banco local, asì tengo un par de cuentas y todo llega pero te cobran un fee cada vez que hacen un depósito, pero ya llega al banco localExacto piden SSN si quieres vincular payonner, yo tengo el mismo problema ya que en mi pais sale que no es admitido
No hay problema si es en otra moneda ? Por ejemplo de euro a dólares. Ya voy a revisar. Gracias por el datohay otros países aparte de USA que no te piden ello, prueba alguno de europa, luego cuando tengas aceptada el negocio puedes agregarle tu cuenta de banco local, asì tengo un par de cuentas y todo llega pero te cobran un fee cada vez que hacen un depósito, pero ya llega al banco local
la moneda es primordial, tiene que ser en la misma en la que se encuentra tu cuenta de network audience, me rebotó inicialmente un pago porque tenía monedas diferentes pero al siguiente mes cambié y todo llegó normal, te cobran una comisión pero es parte del banco en sí.No hay problema si es en otra moneda ? Por ejemplo de euro a dólares. Ya voy a revisar. Gracias por el dato
Amigo me puedes ayudar no entiendo bien a qué se refiere ... Yo puedo escoger cualquier país para que acepte audience network y luego lo cambio a mi país y recibiría pago sin problemas?hay otros países aparte de USA que no te piden ello, prueba alguno de europa, luego cuando tengas aceptada el negocio puedes agregarle tu cuenta de banco local, asì tengo un par de cuentas y todo llega pero te cobran un fee cada vez que hacen un depósito, pero ya llega al banco local
hola como estas tengo payonner pero no se como es el procedimiento, me puedes ayudar en eso porfa?Lo logré asociando Payoneer y LLC para el business verificado. No aceptan pagos de bancos locales.