Solución de Errores de Rastreo en Google WebMaster

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Saludos Betas, Lo que sucede que ya hace un par de semanas Google WebMaster me esta disparando errores de rastreos enormes ya alcanze las 600 errores pero en los ultimos dias baje a menos de 200, el caso esque algunas tiene toda razon ya que son url que he eliminado y para darle solucion solo añadi esas url al Robot.txt, Pero las demas son link que funcionan perfectamente y que no he editado... Entonces porque google me dispara esos errores de rastreos y por ende esos no los puedo añadir al robot ya que son url importantes....

Por otro lado tengo varios link que si he editado pero estos son mas de 40 link y poner 40 link en el robot no creo que sea la mejor opcion, Podrian decirme como podria solucionar estos errores, Se los agradeceria inmensamente.

Enlace eliminado

Última edición:
@halmiltonbl podrías mandarme screen de que erroes son y la url

Upss se me olvido agregar la cap, Listo ya la agregue.. Solo alcanze a tomar 6 de los errores pero tengo actualmente mas de 300... Menos algunso que estoy solucionando con el robot...

¿Porque no utilizas el botón marcar como fijas? Esperas unos días y a ver si te vuelven a aparecer o si te los marca como corregidos.

¿Porque no utilizas el botón marcar como fijas? Esperas unos días y a ver si te vuelven a aparecer o si te los marca como corregidos.

Listo, Lo he hecho solo una cosa si alguna me vuelve aparecer que podria hacer?

- - - Actualizado - - -

sigues bajando.

borralas todas como te idjeron y miras cuales aparecen

Listo he hecho lo que dijieron, Solo un consejo si alguna vuelve aparecer que podria hacer para darle solucion?

cuando aparecen avisame la que te aparecen 🙂

cual es la url?

Vale, espero no salgan otra vez, Pero cualquier cosa dejo un comente, Saludos y Gracias

- - - Actualizado - - -

cuando aparecen avisame la que te aparecen 🙂

cual es la url?

Hola bro, Bueno molestandote, Pues volvieron a salir no todas pero si algunas, Antes os explico que estas que salieron ya no existen ya que fue una version pasada de mi web.... Espero me puedas ayudar

Enlace eliminado

Atrás