Solución de Negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola vengo a pedir una solución a una negativa que me dio el usuario: [MENTION=82756]byloav[/MENTION] , que me la coloco por no entregarle la fan page a tiempo, quiero entregarle la fan page y que se me retire la negativa.

El negocio fue de la venta de una web, ni siquiera fue de la fan page, ya le había entregado la web, era un suplemento la fan page, no puedo poner la url del negocio porque al no tener acceso a la zona negocio no me sale en mis mensajes iniciados.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

La venta de la pagina incluía la Fan Page no era algo externo

Al realizar el negocio el vendedor me pidió lo agregara a Facebook para transferirme la pagina

Cuando lo agregue nunca me acepto, le escribí por correo y su respuesta fue: "Yo creyendo que era un político más que me estaba agregando" eso fue el 21 de Agosto (hace 11 días)

Le conteste el correo preguntando si me iba a agregar y nunca me respondió

Hace unos 3-5 días mande MP aquí en el foro preguntando que había pasado con la Fanpage y no obtuve respuesta

Por eso es que procedí a calificarlo negativo, creo que mi calificación esta fundamentada ante la actitud nula del vendedor de entregar completa la venta argumentando que esta ocupado y no tiene tiempo y por eso la vendió

Ademas que no se con quien hablo pues el vendedor me comenta que dos personas distintas usan la cuenta aquí en el foro y aunque le contesto a uno por correo el otro me pide que quite la calificación y me pregunta que por que no le contesto cuando ya le respondí al que me la vendió por correo ¿¿¿???

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
73   0   0
Bueno, por más que sea un suplemento, era parte de la venta o no ?
Entrega la fanpage de una vez y se te quitará la negativa
A favor de [MENTION=82756]byloav[/MENTION]

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Porcentaje - 100%
138   0   0
Yo creo que lo más sencillo es que se entregue la fanpage y se retire la negativa.

Edito: He revisado el post de la venta del blog y en ningún lugar encuentro que se diga "La fanpage está incluida", es más, ni siquiera se habla de ninguna fanpage :ambivalence:

Última edición:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Porcentaje - 100%
303   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues he revisado el post de la venta, pero no dice que se incluya la fanpage, aunque si era parte del sitio a vender, supongo que también se tenia que entregar, al menos cuando yo vendo un sitio que tiene fanpage, también la entrego.

La solucion es facil, entrega la fanpage a [MENTION=82756]byloav[/MENTION] y asunto arreglado.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Yo también me leí todo el post y no dice nada de una fanpage... Pero si se comprometió a entregarla pues que lo haga y se le retire la negativa... :p7::encouragement:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Porcentaje - 100%
240   0   0
En el perfil de comerciante de ntv hay otras calificaciones negativas por "hacerse el sueco" en determinados negocios para, a mi parecer, tratar de evitar su parte del trato.

Creo que la negativa está bien puesta y, aunque entregue la fanpage, no debería retirarse.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
La fan page está devuelta, espero que [MENTION=82756]byloav[/MENTION] retire la negativa :encouragement::encouragement:
Con respecto a lo que dice [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] no evitaria el trato por una fan page de 253 likes https://www.facebook.com/reciclarty?fref=ts
Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], esperando respuesta de [MENTION=82756]byloav[/MENTION] que me puso negativa por no darle el complemento de la fan page que contiene 253 likes ....

Última edición:

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
La negativa fue puesta por la nula comunicación del vendedor argumentando que estaba ocupado no por la pagina que como dice tiene 253 likes.

A pesar de que el vendedor me ha entregado la pagina (solo después de poner la calificación) no me gustaría retirarla pues el objetivo no era que me entregara la pagina si no dejar asentado la irresponsabilidad por parte del vendedor que como dice Miralles, se hace el sueco
En el perfil de comerciante de ntv hay otras calificaciones negativas por "hacerse el sueco" en determinados negocios para, a mi parecer, tratar de evitar su parte del trato.

En estos dias me ha mandado mas de 5 mensajes privados y 3 correos. ¿Que le costaba hacer las cosas bien desde un inicio? Ahora parece que todo el tiempo que no tenia y le impedia contestar mis mensajes lo tiene para mi.

Por esto es que creo que la calificación es fundamentada y me gustaría dejarla así a menos de que por reglas del foro se tenga que cambiar al haberla entregado entonces no tengo problema

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2655   0   2
Si todo ya fue entregado, No veo razon para dejar la Negativa, porque lo veo ya como venganza.

En fin, es mi opinion..

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
Si ya todo fue entregado, no veo porque la negativa, aunque el usuario se haya hecho de la vista gorda.
Haber que opinan los demas.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Esa ya es tu decisión, no cumplió y le pusiste la negativa, ya queda en tu veredicto perdonarlo o no. :encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Porcentaje - 100%
69   0   0
[MENTION=82756]byloav[/MENTION]

con las otras negativas que tiene parece bien puesta, pues se hace el de la vista gorda

pero si al menos te la entrego con neutral estaría bien o modificar que si la entrego

últimamente los usuarios contestan cuando los califican negativo y eso no esta bien

mi opinión

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
La negativa fue puesta por la nula comunicación del vendedor argumentando que estaba ocupado no por la pagina que como dice tiene 253 likes.

A pesar de que el vendedor me ha entregado la pagina (solo después de poner la calificación) no me gustaría retirarla pues el objetivo no era que me entregara la pagina si no dejar asentado la irresponsabilidad por parte del vendedor que como dice Miralles, se hace el sueco

En estos dias me ha mandado mas de 5 mensajes privados y 3 correos. ¿Que le costaba hacer las cosas bien desde un inicio? Ahora parece que todo el tiempo que no tenia y le impedia contestar mis mensajes lo tiene para mi.

Por esto es que creo que la calificación es fundamentada y me gustaría dejarla así a menos de que por reglas del foro se tenga que cambiar al haberla entregado entonces no tengo problema

Yo estoy contigo, eso de que bueno, bueno esta bien, ya me calificaste negativo por hacerme el "ocupado" 11 días y ahora que ya veo la de a de veras entonces ya te bombardeo de mensajes por que ya me esta afectando los negocios me parece una tontería.

Aquí se califican negocios, y el negocio lo hizo mal el otro usuario, sea lo que sea, si no cumples con tu parte, por mínimo que sea, te mereces una negativa, ¿no tienes tiempo? no hagas negocios. En el foro no dice que las negativas se quitan una vez que el otro usuario cumple con su trabajo, aquí no somos niñeras de nadie, ni nos tentamos el corazón, el usuario vendedor debe ser responsable, si no le meten la negativa, ni se acuerda. Así de simple.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
No es venganza, me da igual la calificación, lo que digo es que yo no lo califique negativo esperando me diera la fanpage por que para 264 likes que tiene mejor compro 1000 likes acá en el foro y no pierdo mi tiempo

Si ven su perfil de comerciante y sus anuncios de visitante no es al unico al que le hace esto

usuario.jpg

Como les comento me gustaría dejarla así por que el tener o no tener la fanpage para mi no cambia nada, si consideran los demás que exagero adelante, cambienla

Carrega

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Porcentaje - 100%
12   0   0
Creo que para este caso es mejor cambiar a neutral pues a fin de cuenta se ha llevado a cabo el negocio al 100% por lo que no corresponderia una negativa.

Eso si, bien clarito en la neutral que es una persona poco seria y profesional.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Porcentaje - 98.9%
271   3   1
Yo solo espero [MENTION=82756]byloav[/MENTION] Que me disculpes y me pongas neutral o retires la negativa, ya que soy redactor fijo en el foro y es mi único sustento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.