Solución de problemas con envío de mensajes de formulario

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Resulta que me mandé a tener colaboradores en mi sitio web (menuda tarea), y bueno, para cada colaborador hay un formulario de contacto para que los que visitan la página se puedan contactar. El problema es que no funcionan bien. Con uno de los formularios no tengo problemas, pero otros dos, si bien quedan los mensajes registrados en el sitio web, los mensajes del formulario de contacto no son enviados la mail especificado. Uso los de Jetpack. ¿Cómo puedo hacer para solucionar este lío?

Hola amigo, por qué no usas Contact Form 7 ?? A mi me va genial en todos mis proyectos

Yo el que uso es FORMIDABLE, no da problemas durante los envíos, aunque la versión gratis es algo limitada.

Lo recomiendo igual, lo uso desde hace varios años y nunca me ha dado problemas, no entiendo como todavía sigue siendo gratuito😛4:

No es un plugin para cualquiera, ya que no tiene opciones visuales, precisamente algo que sí tiene Formidable... pero como comenté la versión free es bastante limitada.

No es un plugin para cualquiera, ya que no tiene opciones visuales, precisamente algo que sí tiene Formidable... pero como comenté la versión free es bastante limitada.

Pues para los gustos los colores, que la persona decida cuál usar.

Saludos.

Pues para los gustos los colores, que la persona decida cuál usar.

Saludos.

jajajaa, por supuesto, yo a veces uso Contact Form 7 porque Formidable en ocasiones se deja "reescribir" en el CSS, y la verdad es que Contact Form sí tiene un CSS muy aislado de lo que ocurre en el theme y nunca he visto conflictos de ese tipo.

Hola,

nosotros también hemos estado buscando y usando varios plugins para crear formularios en WordPress, entre otros los ya mencionados. Sin embargo, ninguno se ajustaba al completo a nuestras necesidades, ni los gratuitos ni los de pago, ya que no eran lo suficientemente intuitivos o requerían demasiada programación.

Por lo tanto hemos decidido desarrollar nuestro propio plugin PlanSo Forms: https://wordpress.org/plugins/planso-forms/

La verdad que la crítica recibida hasta el momento es bastante positiva, por lo cual os invito a probarlo y dejarnos saber que os parece.

Un saludo,

Pablo

Hola,

nosotros también hemos estado buscando y usando varios plugins para crear formularios en WordPress, entre otros los ya mencionados. Sin embargo, ninguno se ajustaba al completo a nuestras necesidades, ni los gratuitos ni los de pago, ya que no eran lo suficientemente intuitivos o requerían demasiada programación.

Por lo tanto hemos decidido desarrollar nuestro propio plugin PlanSo Forms: https://wordpress.org/plugins/planso-forms/

La verdad que la crítica recibida hasta el momento es bastante positiva, por lo cual os invito a probarlo y dejarnos saber que os parece.

Un saludo,

Pablo

Gracias por compartirlo PabloPlanSo y por haberte tomado la molestia de ingresar a Forobeta a compartir tu creación.

Personalmente uso Formidable Pro pero la versión gratuita es bastante limitada.. y la versión de pago tiene muchas opciones que al final no acabas de usar, por desgracia la última versión fue traducida al español de una forma realmente pésima, los autores me dijeron que podía ayudar con este problema pero el problema es que el español no se presta para frases tan cortas como el inglés, por lo tanto tendrían que hacer todas las cajas más pequeñas... cosa que sé que es casi imposible.

Gracias!!

Probé con contact form 7, pero, como mencionaron por ahí, debe ser que no es para cualquiera, y yo sí necesito algo que sea bastante intuitivo de manejar para no perderme fácilmente.

Gravity forms (pago) tambien te permite hacer lo que dices.

Saludos.

Atrás