Solución de problemas con InfoLinks en mi página web

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo problemas Con InfoLinks

Enlace eliminado

Estan En Mi pagina...

Sera Problemas Como los Tengo Colocados Por que En Algunas Paginas Los Veo Abajo De Cada Post...

Última edición:
Bueno yo lo veo normal, tu sitio es de descargas por así decirlo, tu publico objetivo no lee mucho sobre sinopsis y detalles de películas, etc. Pienso que seria diferente si tu sitio fuera sobre criticas de cine con trailers y etc.

Es mi punto de vista, y también decirte que casi ni vi los links de infolinks pues las imágenes grandes de "sinopsis" y de "información" se llevaban toda mi atención.

Un saludo.

Comparto lo que te comenta Aventura, pero ademas de ello, tenes que tener en cuenta que sera muy dificil que con Infolinks ganes dinero, es una pesima publicidad, no se si te aceptaran la tematica en hotwords pero te dire, que InfoKK no le llega ni a los talones a Hotwords.
Intenta si puedes por el tema de la factura, a ver si te aceptan tu sitio.
Abrazos

Usa Infolinks Related Tags bien puestos y en esa tematica puede dar una cantidad aceptable.

A mi tambien infolinks me paga muy poco, lo he conservado para de ahi pagar los gastos del hosting, pero estoy pensando seriamente en probar Hotwords al parecer tiene mas anunciantes.

Saludos

Hola MrAngel,
Soy Carolina de Infolinks.
Si necesitas asistencia para optimizar tu cuenta te sugiero contactar a asistencia@infolinks.com.
Los Tags relacionados te ayudaran a aumentar tus ingresos considerablemente. Puedes encontrar el código ingresando a tu cuenta de Infolinks, en la Sección de Related Tags.
Feliz Año Nuevo para todos!

Carolina
Infolinks.co

Atrás