Solución de problemas y mantenimiento básico en Wordpress

• Autor Autor JosephFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosephFree

JosephFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En vista que no consigo averiguar por qué mi página de inicio (Enlace eliminado) no está mostrando las dos últimas entradas (tengo configurado el blog para que la página principal muestre las dos últimas entradas) y en su defecto muestra la opción de búsqueda (veanlo uds. mismos), quiero "resetear" todo el sitio y reestablecer todas las opciones, para eliminar cualquier error en el código o quizás algún tipo de virus que se haya infiltrado y que hizo que mi blog se desconfigure ya que no sólo se trata de la página de inicio, cuando estoy en la sección todos los autores del escritorio, al costado aparece el número cero, lo que indica que ninguno de los autores tiene entradas publicadas, lo que es falso entre otras cosas que me traen loco.

Yo no soy usuario avanzado de wordpress, siempre he usado plugins, nuncam e he metido con el código, pero estoy dispuesto a aprender lo que sea para reestablecer mi sitio y hacer que se muestre como antes.

Qué me recomiendan, cómo debo empezar a realizar este "mantenimiento"

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Última edición:
Es un error 404, revisa el index.php. Antes te funcionaba?

Saludos

Dragonvm, el sitio funcionaba bien, mostrando las últimas entradas.
Éste es el código de mi index:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
 /* Fusion/digitalnature */
 get_header();
?>
<!-- mid content -->
<div id="mid-content">
<?php if (have_posts()) : ?>
 <?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
    <!-- post -->
    <div id="post-<?php the_ID(); ?>" <?php if (function_exists("post_class")) post_class(); else print 'class="post"'; ?>>

<h3 class="title"><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="<?php _e('Permanent Link:','fusion'); echo ' '; the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h3>

<!-- story header -->
        <div class="postheader">
          <div class="postinfo">
            <p><?php printf(__('Posted by %s in %s on %s','fusion'),'<a href="'. get_author_posts_url(get_the_author_ID()) .'" title="'. sprintf(__("Posts by %s","fusion"), attribute_escape(get_the_author())).' ">'. get_the_author() .'</a>',get_the_category_list(', '), get_the_time(get_option('date_format'))); ?> <?php edit_post_link(__('Edit','fusion'),'| ',''); ?></p>
          </div>
        </div>
        <!-- /story header -->

<div class="postbody entry clearfix">
         <?php if(get_option('fusion_indexposts')=='excerpt') the_excerpt(); else the_content(__('Read the rest of this entry &raquo;', 'fusion')); ?>
        </div>
        <?php
         $posttags = get_the_tags();
         if ($posttags) { ?>
          <p class="tags"><?php the_tags(''); ?></p>
        <?php } ?>
        <p class="postcontrols">
          <?php
           global $id, $comment;
           $number = get_comments_number( $id );
          ?>
          <a class="<?php if($number<1) { echo 'no '; }?>comments" href="<?php comments_link(); ?>"><?php comments_number(__('No Comments','fusion'), __('1 Comment','fusion'), __('% Comments','fusion')); ?></a>
        </p>
        <div class="clear"></div>
    </div>
    <!-- /post -->
 <?php endwhile; ?>
    <div class="navigation" id="pagenavi">
  	<?php if(function_exists('wp_pagenavi')) : ?>
     <?php wp_pagenavi() ?>
 	<?php else : ?>
     <div class="alignleft"><?php next_posts_link(__('&laquo; Older Entries','fusion')) ?></div>
     <div class="alignright"><?php previous_posts_link(__('Newer Entries &raquo;','fusion')) ?></div>
     <div class="clear"></div>
    <?php endif; ?>
    </div>
 <?php else : ?>
    <h2><?php _e("Not Found","fusion"); ?></h2>
    <p class="error"><?php _e("Sorry, but you are looking for something that isn't here.","fusion"); ?></p>
    <?php get_search_form(); ?>
 <?php endif; ?>
</div>
<!-- mid content -->
</div>
<!-- /mid -->

<?php get_sidebar(); ?>

<?php get_footer(); ?>

Prueba a instalar un wordpress en localhost y mira con ese diseño a ver si te funciona

Atrás