Solución Error [OR-BAIH-01] y [OR-BAIH-02] al agregar cuenta bancaria en AdSense

• Autor Autor Miguel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasa que me pide estado de cuenta e identificación, pero no las tengo, pues me sale el error en una cuenta que compré y tuvo su primer cobro con el anterior dueño, y ya no tengo contacto con esa persona, que puedo hacer en mi caso
amiga cuentanos como vas con tu caso?? que tal

Estoy teniendo el problema, porfavor ayuda

Para Perú

A ustedes les pasa esto cuando quieren entrar al soporte via chat o email?

tmb quiero saber si lo resolvieron!

Hola betas, alguien sabe cómo llenar la info fiscal en una cuenta de usa desde Perú? Es una cuenta reciente

Gracias por la ayuda Miguel

Yo llevo 19 días esperando. Siempre me contestan que están trabajando en ello.

es un tema que no logran solucionar me dicen tmb lo mismo al final nada

Pregunto: ¿Hay solución si para desbloquear el método de pago me piden capturas del método de pago que tenia antes? Explico: tengo un adsense que compre y ya tenía un cobro, resulta que no me permite agregar metodo de pago, hice todos los pasos explicados aca y me enviaron un correo pidiendo cap de la cuenta de pago que tenia antes, desafortunadamente no tengo ese dato, ya no hay remedio?

igual me pasa a mi solo que en mi caso si tengo toda la documentacion de la tarjeta y demas mande todo me dijeron que ya habian resuelto y podia ya en 48 horas añadir mi metodo de pago pero sigue lo mismo! el mismo error osea mal estoy en las mismas

Ohhh que mal, cuanto tiempo ha pasado desde que te dijeron que ya podias?

meses me canse y lo deje pero bueno habra que seguir reintentando!

Buen tutorial, pero aveces no sale chat, será que no estarán en hora de trabajo.