H
humberto00
Hola amigos, estoy trabajando en una web, utilizando el plugin Qode LMS, haciendo pruebas dentro de la web, hice desde los cursos, a las pruebas y preguntas verificar que todo funcionara ya que solo se habían creados cursos y lecciones, el plugin crea correctamente todo, pero cuando fui a probar con las pruebas (Quizes) para verificar que funcionasen, salta un error, diciendo que los quizes no han sido definidos correctamente, a veces salta otro, intente corregirlo, pero la verdad es que no he podido y en la documentación del plugin no aparece referencia a este, pienso que tal vez puede ser debido a la versión del plugin o a otro factor que se me escapa, también me di cuenta que este plugin es integral para la web, así que tampoco estoy muy entusiasmado con la idea de cambiarlo, ya que involucra mas trabajo.
El error es el que dice Uncaught TypeError: Cannot read property 'qodeStartQuiz' of undefined
Ver el archivo adjunto 496808
El error es el que dice Uncaught TypeError: Cannot read property 'qodeStartQuiz' of undefined
Ver el archivo adjunto 496808