J janierdigital Gamma 12 Dic 2020 #1 Alguien sabe como solucionar este error al retirar saldo paypal desde la aplicacion nequi
Peter Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Dic 2020 #2 Sal y suelve a entrar en la aplicación, ahora fracciona la cantidad que estás retirando ya que hay unos topes diarios
Sal y suelve a entrar en la aplicación, ahora fracciona la cantidad que estás retirando ya que hay unos topes diarios
J janierdigital Gamma 12 Dic 2020 #3 piter dijo: Sal y suelve a entrar en la aplicación, ahora fracciona la cantidad que estás retirando ya que hay unos topes diarios Hacer clic para expandir... mi cuenta tiene tope de $2000. ya pague los 15000 para eliminar mi tope
piter dijo: Sal y suelve a entrar en la aplicación, ahora fracciona la cantidad que estás retirando ya que hay unos topes diarios Hacer clic para expandir... mi cuenta tiene tope de $2000. ya pague los 15000 para eliminar mi tope
J JKesner Beta 12 Dic 2020 #4 janierdigital dijo: mi cuenta tiene tope de $2000. ya pague los 15000 para eliminar mi tope Hacer clic para expandir... Prueba haciendo retiros mas pequeños..
janierdigital dijo: mi cuenta tiene tope de $2000. ya pague los 15000 para eliminar mi tope Hacer clic para expandir... Prueba haciendo retiros mas pequeños..
Peter Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Dic 2020 #8 Bastante extraño y no tienes otra cuenta? siempre has retirado de esa forma ?