Solución fácil para banners desaparecidos en Adbooth

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hace unos días ( 1 o 2 o 3) les pedí ayuda para solucionar un problema en tres de mis blogs de warez, los banners habían desaparecido , no encontré ayuda ni con juliaadbooth ni con los de soporte de adbooth y pensé muy seriamente dejar la empresa por otra u otras. No encontrando nada semejante en cuestión de ecpm probé algo que no había hecho: añadí una nueva sección y me esperé dos horas para ver si el problema se habia resuelto y ¡así fue!. Conseguí un tuto para añadir códigos de adsense en el código html de los blogs ( bajo el título y al final del post antes de los comentarios), parsee los nuevos códigos resultantes de la nueva sección, los añadí y en unas poquitas horas había hecho 3.32 us dlls. Así de fácil fue salir del problema espero le sirva a alguien mas mi experiencia pues en verdad era frustante 🙂

Se aprecia mucho tu aporte, pero seria muy bueno que extendieras ms tu explicacion para que podamos entenderlo mejor. Graicas un detallazo, antes me pasaba pero a diferencia tuya opte por lo mas rapido.... Dejar adbooth.

Se aprecia mucho tu aporte, pero seria muy bueno que extendieras ms tu explicacion para que podamos entenderlo mejor. Graicas un detallazo, antes me pasaba pero a diferencia tuya opte por lo mas rapido.... Dejar adbooth.

Bueno lo expondré en puntos:

1.- Los banners de Adbooth dejan de aparecer en los blogs warez
2.- Solicito ayuda a la comunidad forobeta incluida juliaadbooth porsupuesto y al soporte de Adbooth
3.- No me funcionan ningunas de las sugerencias de nadie
4.- Pienso buscar otras compañías publicitarias con igual o mejor ecpm y no encuentro otra
5.-Se me ocurre crear otra sección de anuncios en la plataforma de Adbooth
6.- Creo la sección y espero las 2 horas en las cuales no hay publicidad segun aclaran en la misma web de Adbooth
7.-Los Banners creados en las nuevas secciónes de cada blog empiezan a aparecer con normalidad
8.-Para evitar ir colocando código por código en cada blog creo los banners, los parseo y los coloco directamente en el código html de cada blog en las partes estratégicas de los mismos ( bajo el título y junto a los links de descarga en uno de ellos)ya que en adbooth No todos los banners ( ni las demás opciones)generan buen ecpm sino mas bien tiene que ver la colocación como ellos mismos lo afirman.
9.- En pocas horas genero $ 3.32 dlls

Es una buena solución, aparentemente Yieldmanager (Yahoo RightMedia) esta baneando secciones aleatoriamente y sin avisar. Si les sucede esto pueden seguir los pasos que comentan aqui arriba.

Sepan que estmos trabajando en unas mejoras en el adserver para no depender de esto.

Besos

Atrás