Solución para activar cuenta AdSense en blog

ForazterO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Por qué trato de activar mi cuenta de AdSense por primera vez, y me sale esto a las horas que envio la solicitud.

333333.jpg

Gracias de antemano

ForazterO

Beta
Desde
16 Sep 2013
Esa cuanta esta baneada.

¿Qué puedo hacer hermano? Probé con otra y me dice que uno de los requisitos es que mi blog debe tener 6 meses de apertura. Lo trate de activar con ese blog pq tiene más de 6 meses y me pone eso.. Le doy para volver a enviar la solicitud, me dice "esperando aprobación, luego me tira eso de inhabilitado. :/

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Has tenido adsense alguna vez antes?

EroSennin

Gamma
Redactor
Desde
23 Jun 2012
¿Qué puedo hacer hermano? Probé con otra y me dice que uno de los requisitos es que mi blog debe tener 6 meses de apertura. Lo trate de activar con ese blog pq tiene más de 6 meses y me pone eso.. Le doy para volver a enviar la solicitud, me dice "esperando aprobación, luego me tira eso de inhabilitado. :/

Revisa el contenido de tu web, seguro hay algo que no esta aceptado por las políticas de google adsense, en cuanto al tiempo no creo que sea... Yo mi cuenta de adsense la registre días después de crear mi primer blog y ai esta.

ForazterO

Beta
Desde
16 Sep 2013
Has tenido adsense alguna vez antes?

Si hermano, es mi primera vez. Y no consigo buenas guias para aprender bien :/.

---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 16:49 ----------

Revisa el contenido de tu web, seguro hay algo que no esta aceptado por las políticas de google adsense, en cuanto al tiempo no creo que sea... Yo mi cuenta de adsense la registre días después de crear mi primer blog y ai esta.

A lo mejor es eso bro, intentaré con otra plantilla a ver. Gracias por tu ayuda.:encouragement: