Solución para anuncios pop-up en Facebook móvil

• Autor Autor dreiksilver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreiksilver

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Tengo una duda, uso popads en un blog de fotos, viñetas etc.. Entonces cuando hago publicidad por FB la gente que entra por sus Celulares como ya sabran FB Tiene algo asi como un navegador Entonces al clickar en cualquier parte de la pag les salta el pop y no pueden regresar a la pag.. Dicho explorador no tiene pestañas y eso.. Asi que me preguntaba que solucion puede existir para esto? Debido a esto pierdo visitas :S

eso es redireccion movil, debes buscar en la configuracion de tu sitio web en popads especificando que no quieres usar redireccion, solo popups.

eso es redireccion movil, debes buscar en la configuracion de tu sitio web en popads especificando que no quieres usar redireccion, solo popups.

no se puede aun quitando redireccion movil porque aunque se abra un popup no se puede cerrar solo esa ventana y dejar la pagina real abierta ya que el "navegador" de facebook es diferente y solo se puede cerrar completo.

y me uno a la interrogante, ya que no es la idea sacar la publicidad del movil

no se puede aun quitando redireccion movil porque aunque se abra un popup no se puede cerrar solo esa ventana y dejar la pagina real abierta ya que el "navegador" de facebook es diferente y solo se puede cerrar completo

Mmm ps yo lo uso asi y funciona de mil maravillas, cuando quito la redireccion el solo abre el popup y solo basta con cerrarlo para que el user quede en la web, en cambio si activo la redireccion la publicidad se lleva la visita de mi sitio.

Eso si tambien tienes que quitar la promocion de apps

saludos

aprovechando la pregunta, me pregunto si popads, permite el uso de popups en trafico 100 de fb ads.

aprovechando la pregunta, me pregunto si popads, permite el uso de popups en trafico 100 de fb ads.

Yo he puesto popads en sitio donde tengo activas campañas de fb ads, y nunca he tenido problema, sin embargo no podria asegurarte si ellos lo permiten o no, te recomiendo contactarlos directamente.

La cosa es que Los "visitantes" se quejan que no pueden entrar a la pag, Porque apenas abres la pag y te salta el pop y si la persona no sabe ps... Ganas la visita si pero deja de entrar

Es obligatoria,, gastar 5 dolares al principio con ellos para que puedas empezar a comprar los pagos por payal?

Una pregunta [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION]

¿Donde se quita la redirección movil en popads y la promoción de Apps?

Yo veo esto que está todo marcado:

Allow Campaigns with...
Autoplaying sound or video
Additional popups or popunders
Long loading content
Adult content
Gambling content
Software promotion
The more you allow the better rates and international coverage you can expect.

Allow advertisements showing as...
Popunder
Popup
Tabunder
Tabup

¿Donde seria para quitar la redirección movil y la promoción de apps?

Saludos

La promocion de app es la que suelo desactivar, es esta opcion "Software promotion" aunque cabe resaltar que es la que mas dinero paga.

saludos

Espero no desviar tu tema, pero tengo una duda ¿Como se puede hacer para poner popads solo en telefonos y no en pc? gracias :drunk:

[MENTION=145609]dreiksilver[/MENTION] por el solo hecho de usar un sistema que al ingresar al sitio te abre "Pop Ups" molestos estas perdiendo visitas...

Menciono de igual forma que el Popunder debiera funcionar mejor que el Popup en estos casos ya que no interfiere directo en lo que el usuario esta viendo (salvo esas publicidades que hacen vibrar el móvil como loco).

Atrás