Solución para artículos "sin publicar" en Audience Network

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanco57

juanco57

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tardes compañeros quiero compartir con ustedes como pude solucionar el problema de mis articulos salian "sin publicar" y obviamente sin anuncios .
cuando intentaba colocarlos " en vivo" salia el siguiente mensaje
29683768_1867349426630032_7336331426599633961_n.webp
vi que muchos tenían el problema pero no quería esperar y pensar que se trataba de un bug general pues también había muchos que les funcionaba normal , por lo que hice lo que la advertencia me decia revise mi pagina haber si había algo que estaba mal sin encontrar nada anormal.

entonces decidí eliminar todos los alances que había compartido antes todos( si es un gran trabajo ) y luego fui ala sección de desarrollo y elimine todos los artículos viejos y en wordpress puse en borrador todos los articulos para que no volvieran a actualizarse y posteriormente mande una apelacion con este enlace Log into Facebook | Facebook

espere y aun que me contestaron que no devolverían mis artículos cuando revise ya podía colocarlos en "vivo" y tenían anuncios con normalidad y generaba ingresos este lo hize con dos falanges y funciono asiq ue supongo que podría ser una solución
sin embargo envié revisión dos app mas desde un perfil diferente y para mi gran sorpresa hoy me aceptaron asi que creo que con los cambios que hay lo mejor es tener varias apps de repuesto y no dejarlas inactivas por que también las banean

si te sirvió de ayuda comenta

Excelente dato! le pasare la voz a mis colegas que tienen este problema.

Hola, muchas gracias por Compartir La Soluccion que se te dio.

Me acuerdo cuando habia bloqueo de alcance tambien eliminaba todos los enlaces y mandaba apelacion y le volvia normal el alcance de enlace, en este caso esto seria lo mismo, borrar todos los articulos y mandar apelacion.

Gracias por el aporte bro.

Buen aporte, muchas gracias!

Gracias por el aporte

Gracias, muy buen aporte.

Atrás