Solución para aumentar el alcance de publicación en negocio local

• Autor Autor JoelAquije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dudo pero lo probare :topsy_turvy: no pierdo nada

Lo que dices he notado que es cierto eso del "sitio y web" sobre todo en mis fanpage serias donde tengo sitios serios información (noticias locales y culturales) incluso el link tiene mejor alcance. Habrá que revisar y hacer pruebas si no es solo una percepción.

creo que fue casualidad, cambie la categoria y no note cambios.

bueno el cambiar la categoria de negocio local no sirve para mejorar el alcance, sin embargo, si es convienten hacerlo y ademas eliminar la direccion y los check-ins para poder escoger correctamente la categoria de la pagina, de no hacerlo a veces facebook manda notificacion para que verifiques que tipo de pagina es, por ahi algun usuario tuvo un problema grave por hacer caso omiso de esa verificacion asi que vale la pena tomarse 1 minuto para hacerlo

Sera cuestión de probar.

bueno el cambiar la categoria de negocio local no sirve para mejorar el alcance, sin embargo, si es convienten hacerlo y ademas eliminar la direccion y los check-ins para poder escoger correctamente la categoria de la pagina, de no hacerlo a veces facebook manda notificacion para que verifiques que tipo de pagina es, por ahi algun usuario tuvo un problema grave por hacer caso omiso de esa verificacion asi que vale la pena tomarse 1 minuto para hacerlo

Como, por ejemplo recupere paginas eliminadas y están ahora en categoría negocio local entonces recomienda pasar a otra categoría por seguridad y cual seria la mejor para hacerlo salu2

lo voy a probar pero no creo que funcione..